inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

El Grupo El Gaitero, el gran triunfador del “Bath & West International Cider Competition 2017”

 
 
      

El reputado certamen internacional se ha rendido a la innovadora tradición del grupo Valle, Ballina y Fernández.

Y es que la empresa asturiana consolida su posición con… ¡SIETE MEDALLAS! (tres platas y cuatro bronces) siendo LA MÁS PREMIADA DE ESPAÑA y una de las más reconocidas del mundo.

 

Por primera vez en su historia, los prestigiosos “Bath&West British Cider Championships” han acogido un certamen internacional para distinguir las mejores sidras de todo el mundo: “The Bath&West International Cider Competition 2017” –también conocido como “The Greatest Cider Show on Earth”-. El Grupo El Gaitero (www.sidraelgaitero.com), que competía en varias categorías, ha reforzado su posición con SIETE MEDALLAS -tres platas y cuatro bronces-, siendo la empresa más premiada de España y una de las más reconocidas a nivel mundial.

Esta competición, que ha tenido lugar en el marco del “Bath&West Show” -el evento más importante dedicado a la agricultura y la vida rural de Inglaterra- se ha rendido a la innovadora tradición del grupo, un referente mundial dentro del sector agroalimentario.

Hasta seis de sus de sus sidras se hicieron con las preciadas medallas de la victoria:

Clase 17-Sidra Tradicional: Medalla de bronce para El Gaitero Etiqueta Negra, a la cual valoraron muy positivamente por su acidez crujiente y su jugosidad en boca.

Clase 18-Sidra “Nuevo Mundo”: Medalla de plata para Pomarina Brut, de la que destacaron sus notas a melocotón, albaricoque y naranja sanguina y su perfecto equilibrio (¡le otorgaron un 5 en sabor!).

Clase 19-Sidra fermentada: Medalla de plata para Pomarina Brut (de nuevo aplaudieron su incuestionable frescura) y medalla de bronce para Valle, Ballina y Fernández (muy apreciada por sus aromas cítricos).

Clase 20-Sidra española&Sidra al estilo español: Medalla de plata para Sidra Natural El Gaitero (resaltaron su curioso punto picante) y medalla de bronce para Pomarina Natural (de la cual dijeron que tenía recuerdos… ¡a tarta!) y Pomarina Natural Tradicional (pura manzana verde crujiente).

Cada una de ellas con su propio carácter, pero con un denominador común: su excepcional calidad. Para María Cardín, directora comercial, este triunfo significa “una gran alegría, el reconocimiento a la pasión y al esfuerzo”. “Y por supuesto, dar a la sidra asturiana el valor que merece”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: