inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
07/05/2019
preparar para imprimir

El Grupo El Gaitero estará presente en Fenavin con sus vinos y sidras

 
 
  

Desde hoy martes 7 y hasta este jueves 9 de mayo tendrá lugar en Ciudad Real una nueva edición de Fenavin, considerada una de las citas más relevantes del mundo vino.

Y como tal, en ella no podía faltar el Grupo El Gaitero. El reputado grupo empresarial contará con un stand en el que darán a conocer sus vinos y sidras que, sin duda, sorprenderán a todos aquellos que se acerquen a  descubrir las novedades que ofrece este imprescindible encuentro.

En cuanto a vinos (recordemos que el Grupo El Gaitero adquirió a finales de año con el 100% de Viñedos de Alfaro) estará presente la gama completa de vinos Real Agrado, Conde del Real Agrado, Rodiles y, también, Va! un vino de maceración carbónica que supone la última apuesta de esta bodega que crea vinos únicos acogidos a la DOC Rioja.

Según Antonio Salinas, director comercial de Viñedos de Alfaro, la presencia en esta reconocida feria se basa en  ampliar las relaciones comerciales y buscar nueva distribución en los países en los que la bodega no está aún presente.

En lo que a sidra se refiere, en el stand de Viñedos de Alfaro estarán también presentes todas las referencias de sidra El Gaitero, así como Pomarina –la Sidra Institucional que se presenta en dos versiones: natural espumosa y natural filtrada-, Valle, Ballina y Fernández, su increíble brut nature o  1898, una sidra de hielo que se ha convertido en una de las joyas de la firma.

¿Dónde?

Fenavin

Pabellón Ferial de Ciudad Real (Camino Viejo de Alarcos, 30, 13002, Ciudad Real)

Pabellón 7, Ganímedes, calle 15, stand 2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: