inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
17/01/2019
preparar para imprimir

Grupo Electrolux, proveedor tecnológico de Madrid Fusión 2019

 

Grupo Electrolux vuelve a estar presente en la XVII edición del congreso gastronómico Madrid Fusión que convierte a Madrid, durante tres días, en la capital del mundo de la gastronomía. Bajo el título ‘Reformulando la cocina: Cambian las reglas’, los chefs más prestigiosos, nacionales e internacionales, participarán en ponencias, talleres y otras actividades.

Grupo Electrolux equipará con sus electrodomésticos, tanto de uso profesional como doméstico, las cocinas del Auditorio, de la Sala Polivalente y de las tres salas donde se realizarán los talleres magistrales. El regreso de Ferran Adrià, más de 100 presentaciones de cocineros, 60 demostraciones técnicas, 21 talleres formativos y concursos, subastas y premios, se combinan para crear la Cumbre Mundial de la Gastronomía.

“Por octavo año consecutivo, acudimos a esa gran cita gastronómica. Seguimos siendo proveedores tecnológicos de este encuentro que se ha convertido en referente de la alta cocina mundial. De este modo, nos reafirmamos como empresa capaz de ofrecer equipamiento profesional y doméstico demandado por los mejores chefs que, durante 3 días, pondrán a prueba nuestra última tecnología. Además, este año el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad tendrá una gran presencia en este congreso y también es parte de nuestro ADN como empresa ”, afirma Borja Cameron, director de marketing de Electrolux Home Products Iberia.

“El Grupo Electrolux tiene un compromiso firme con la sostenibilidad, mejorando la eficiencia en agua y electricidad para ahorrar costes y mejorar la rentabilidad de sus clientes. Nos sentimos orgullosos de liderar en innovación y diseño ofreciendo soluciones que sabemos que los clientes quieren, haciendo que la vida de estos sea más fácil y rentable. Por esta razón, Electrolux Professional es el proveedor de equipamiento industrial más presente en las cocinas de los grandes chefs a nivel mundial.”. comenta John L. Trachsel, Regional Manager Iberia Cluster en Electrolux Professional.

 

Sobre Grupo Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrados en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, en la división de doméstico y Electrolux, Molteni y Therma en a disivisón de Professional, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 56.000 personas a nivel mundial, y en el año 2017 generó un volumen de negocio de más de 12.400 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: