inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

Grupo Electrolux, proveedor tecnológico de Madrid Fusión 2018

 

Grupo Electrolux vuelve a estar presente en la XVI Edición de la Cumbre Internacional Reale Seguros Madridfusión 2018, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con Japón como país invitado. Así, durante tres días, los chefs más prestigiosos  participarán en ponencias, talleres y otras actividades. En esta edición, bajo el título “Cuarta Generación: Los dueños de futuro” se debatirá sobre temáticas candentes como la eficiencia
energética y la sostenibilidad o los derechos de autor en la cocina.

Grupo Electrolux pondrá a disposición de los mejores chefs sus maquinarias, tanto de uso profesional como doméstico y equipará las cocinas del Auditorio, de la Sala Polivalente y de las tres salas donde se realizarán los talleres magistrales. Sus hornos a vapor de última generación y los abatidores de temperatura podrán verse en acción de la mano de los grandes gurús nacionales e internacionales de lugares como Japón, Tel Aviv, San Petersburgo, Lisboa o Berlín. Porque la tecnología del Grupo Electrolux no conoce fronteras.

“Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos el proveedor tecnológico de esta cita gastronómica anual, ya que nos reafirma que somos capaces de ofrecer el equipamiento profesional y doméstico demandado por los mejores chefs. Nuestra tecnología se pone una vez más a prueba, haciendo la vida deliciosa" comenta Ana Molarinho, directora de marketing de Electrolux Home Products Iberia.

Grupo Electrolux en #RealeMF18: Stand F 95 96 97. Planta 3.

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.

www.electroluxgroup.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: