inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
27/02/2018
preparar para imprimir

Grupo Alto crea un consejo asesor para impulsar su negocio en España

 

Grupo Alto, la única empresa en España que gestiona las pérdidas del comercio desde un enfoque innovador, integral y 360ª y que logra
reducirla hasta un 70% en las organizaciones, ha constituido su consejo asesor para definir la estrategia de crecimiento de la compañía.

Presente en España des de 2016, Grupo Alto tiene como objetivo consolidar su modelo de negocio y convertirse en referente en la industria del retail, basado en tres pilares para prevenir y combatir las pérdidas en comercios: un sistema de gestión de información, la comunicación disuasiva como herramienta de concienciación y persecución penal del delito como herramienta de disuasión.;. A nivel económico, este año prevé facturar 1,5 millones de euros y duplicar esta cifra en 2019 hasta alcanzar un 30% del mercado en los próximos dos años.

El consejo asesor de Grupo Alto está formado por cuatro profesionales de reconocido prestigio en diferentes áreas del retail: Enric Casi, ex director y ex consejero de Mango, y distinguido con diferentes premios como gestor y directivo, Magda Espuga, fundadora y CEO de Kiss retail y miembro del consejo de administración de Perfumerías Julia y de Ebel Toft Group International, Enric Ezquerra, presidente de la cadena de supermercados premium Sanchez Romero, ex director de Condis y consejero de varias asociaciones de distribuidores (IFA Española, ASEDAS, CAT-DIS) y José Luis Nueno: profesor del IESE, especializado en retail. Y autor del informe “Impacto de la pérdida desconocida en la distribución comercial española”.

“En Grupo Alto somos expertos en la prevención de pérdidas y contamos con una trayectoria internacional que nos avala y nuestros consejeros son expertos en retail en España Mediante la elección de estos perfiles, especializados y destacados en sus áreas, aspiramos a complementar nuestra oferta de valor de una manera mucho más efectiva para entender y conquistar el mercado español” explica Alejandra Mardones, CEO de Grupo Alto España.

Sobre Grupo ALTO
Grupo ALTO es una empresa americana especializada en reducir las pérdidas ocasionadas por los hurtos en superficies comerciales y crear tiendas seguras, mediante un sistema de gestión integral de la pérdida. El grupo cuenta con una trayectoria de más de 13 años, fiel a su filosofía de tolerancia cero contra el delito. En la actualidad Grupo ALTO está presente en cinco países (Chile, Colombia, México, España y EE. UU.), tiene más de 200 clientes y opera en más de 7.500 establecimientos de 10 sectores distintos. Desde mediados de 2016, Grupo ALTO España cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid para ofrecer un servicio único al sector de la distribución nacional.


www.grupoalto.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: