Al día

Grupo AGF Fashion presenta nuevo spot televisivo

La nueva propuesta de spot publicitario de Grupo AGF tendrá ese toque fresco y veraniego, con un guiño al humor.

Como cada año, y siendo una parte fundamental de su estrategia comercial, Grupo AGF dedica parte de sus recursos al desarrollo de una cuidada campaña de marketing, con la intención de dar la máxima difusión a su producto y como apoyo al trabajo comercial.

Este año, otra de las novedades que nos trae sandía Fashion, es su nuevo spot televisivo. Un enfoque fresco, veraniego y divertido han sido las premisas predominantes en su constitución. Seguirá con el claim “la más dulce” y el posicionamiento de campaña “el auténtico corazón del verano”.

Como idea creativa la película está desarrollada en una azotea, en pleno centro de la ciudad, habilitada con todas las comodidades para pasar un agradable momento veraniego. El complemento estrella, refrescante y que transporta a esta pareja a un perfecto día veraniego es sandía Fashion, utilizando su posicionamiento “el auténtico corazón del verano”, para dar ese toque de humor y transmitir al consumidorespectador que “si hay sandía Fashion tu verano es completo y perfecto”.

Desde el pasado viernes 12 de mayo podemos ver el nuevo spot publicitario de sandía Fashion en nuestras televisiones.

También puedes verlo en youtube: https://youtu.be/C1ykSup0L5Q 


Sobre Grupo AGF:
El Grupo A.G.F. es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.


Sobre Sandía Fashion:
Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Sandía Fashion, “el auténtico corazón del verano”.