Al día

Gregory de Clerck recibe la Cruz al Mérito Policial


Con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, y como viene siendo tradición cada año, la Dirección General de la Policía reitera su reconocimiento a aquellas personas (civiles) quienes, con sus valores y comportamientos colaborativos, han contribuido a prestigiar y facilitar la labor diaria de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La Orden General de la Dirección General de la Policía nº2473 dictada el 30 de septiembre de 2020, ratificada por el Ministerio del Interior días antes, señala al conjunto de ciudadanos cuyos méritos en la sociedad y comportamiento les hacen merecedores de ingresar en la Orden del Mérito Policía. Un reconocimiento que el cuerpo de la Policía Nacional hace a las personas ajenas al desempeño policial, y que, en esta ocasión, ha recaído (entre otros) en el General Manager del hotel The Ritz-Carlton, Abama; Gregory De Clerck. 

Nombrado Director General del hotel el 18 de febrero de 2019, Gregory de Clerck es un profesional con una excelsa carrera en el sector de la hotelería de lujo con un total de ocho aperturas de grandes propiedades a nivel internacional en su haber. 

Su vocación de servicio y atención sublime a los detalles centrados en el bienestar de los clientes de los hoteles bajo su dirección han sido una constante a lo largo de su carrera. Principios que De Clerck también ha sabido trasladar a sus obligaciones como ciudadano y que están íntimamente ligados a los valores de una marca como The Ritz-Carlton en la cuál desarrolla su trabajo. 

“Estoy muy orgulloso y me siento muy honrado y agradecido de recibir este reconocimiento como consecuencia de aplicar cada día los valores de servicio de nuestro hotel The Ritz-Carlton, Abama, que van completamente en consonancia con los de la Policía Nacional”, afirma Gregory De Clerck tras haber recibido la Cruz al Mérito Policial en una ceremonia celebrada el pasado 28 de abril en la Comisaría General de Policía de Santa Cruz de Tenerife que contó con todas las medidas y protocolos de seguridad requeridos a consecuencia de la actual pandemia de COVID. 

La confianza, la honestidad, el respeto, integridad y servicio, señas inigualables del compromiso de los trabajadores de The Ritz-Carlton con todos sus clientes, son, desde hoy, un elemento reconocido y valorado por las fuerzas y cuerpos del estado a través de la figura de Gregory De Clerck quién, con su labor incansable al frente de The Ritz-Carlton, Abama, contribuye cada día a mejorar el clima de conciliación paz social en la isla de Tenerife.   

Para más información, visite ritzcarlton.com/abama