inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
15/03/2017
preparar para imprimir

Greg Wookey, nuevo Director Financiero de Inbenta

 

Desde su nuevo cargo, Wookey ayudará a la tecnológica española a seguir creciendo y a expandirse en el mercado internacional, así como a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial.

INBENTA compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a Greg Wookey como nuevo Chief Financial Officer.

Greg Wookey cuenta con una dilatada carrera profesional habiendo ocupado cargos de alta responsabilidad en empresas como All American Gourmet, FileNet, TouchStone Software, Hiho Technologies, Fleet Management Solutions y la más reciente, MINDBODY, donde comenzó como CFO para convertirse en Vicepresidente y miembro del consejo asesor. Acumula de esta manera más de 30 años de experiencia en el área financiera y de operaciones en el sector tecnológico, contribuyendo al crecimiento de numerosas empresas de software tanto del ámbito público como privado.

Su incorporación responde al gran momento que vive Inbenta y a la necesidad de acompañar el crecimiento exponencial que está experimentando la compañía, impulsado por la segunda ronda de financiación de 12 millones de dólares que recibió hace tan sólo unos meses. La experiencia de Wookey y su “know how” directivo, ayudará así a Inbenta a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial y a seguir ofreciendo a sus clientes las mejores herramientas de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial.

 

INBENTA es una compañía fundada en 2005 en Barcelona, especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica. Desde su creación, Inbenta ha dedicado grandes esfuerzos en desarrollar técnicas de lingüística computacional, tecnologías Web, soluciones de atención al cliente y estrategias de marketing online. Fue a partir de estas cuatro competencias que su oferta de servicios y soluciones evolucionó en el tiempo hasta finalmente alcanzar las expectativas de las grandes empresas para sus portales Web e intranets. Inbenta ha conseguido implantar innovadores servicios y soluciones que logran llegar al éxito colaborando con más de 50 importantes clientes y expandiendo el negocio a distintos países del mundo.

http://www.inbenta.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: