inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
05/03/2018
preparar para imprimir

Grandes Vinos Sin Rodeos

 
 
  

El 2 de marzo se estrenó en la gran pantalla “SIN RODEOS”, película del actor, productor y director de cine Santiago Segura, una maravillosa comedia "empoderada”, que cuenta con Maribel Verdú como protagonista y con Cristina Pedroche en su debut como actriz, a las que acompañan un magnífico reparto formado también por Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming y Florentino Fernández "Flo" entre otros grandes actores y actrices nacionales.

GRANDES VINOS continúa su apuesta por el cine y la televisión como vehículo de comunicación, posicionamiento y promoción de sus marcas comerciales, como ya hiciera anteriormente en la comedia romántica “Nuestros Amantes” de Miguel Ángel Lamata, en la serie televisiva “La Embajada” o en el documental “Jota de Saura” del director aragonés y en esta ocasión dos de sus vinos Anayón Chardonnay y Monasterio de las Viñas Reserva tendrán también su papel protagonista en la nueva película de Santiago Segura.

Introducir el vino en las escenas cotidianas de la vida, de una manera natural, huyendo del formato publicitario y en especial en comedias con un tono tan amable y divertido, es sin duda una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan y que crean un vínculo especial entre la marca y los espectadores, a los que GRANDES VINOS quiere convertir en nuevos Embajadores de sus vinos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: