Al día

Grand Siècle « Les Réserves » N°17. Recrear la añada perfecta

Expresión única de la búsqueda de la excelencia en Champagne, Grand Siècle revela su indudable habilidad para evolucionar excepcionalmente. Tras 20 años de envejecimiento en bodega, conserva una gran frescura y las cualidades organolépticas propias a los mejores champagnes: un carácter genuino, estampado con la delicadeza y el poder característicos del estilo Grand Siècle.

Elaborado exclusivamente con uvas Chardonnay y Pinot Noir, Grand Siècle N°17 “Les Réserves” muestra el arte de combinar 10 de los 17 Grands Crus de 1995, 1993 y 1990, añadas destacadas por Laurent-Perrier y seleccionadas por sus perfiles enológicos complementarios.

Presenta un color dorado animado por una discreta efervescencia, muy fina y elegante. Su nariz es fresca con aromas de cítricos confitados, seguida por aromas de miel, castañas, avellanas. Se prolongan con notas de pan tostado, tabaco y trufa. En boca es amplia y sedosa ofreciendo notas tostadas y especiadas. Tiene un gran final lleno de frescor y complejidad.

Acompaña productos de gran calidad y platos refinados. La asociación tierra-mar, mariscos y pescados nobles son excepcionales.

PVP recomendado

Grand Siècle N°17 “Les Réserves” 1,5L : 1.500€ Grand Siècle N°17 “Les Réserves” 3L : 2.700€ www.grandsiecle.com