inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

El Grand Hotel de San Juan de Luz se renueva

 
 
        

Frente al océano en plena bahía de San Juan de Luz, El Grand Hotel***** renace después de una renovación integral que fiel a su historia, concentra el carisma atemporal del País Vasco francés.

Su fachada color salmón, contempla desde hace más de 100 años la bahía turquesa de San Juan de Luz surcada por los paddle-boards y las piraguas. Con una vista única, este hotel de 5 estrellas acaba de ser nombrado el mejor en su categoría de la región Nueva-Aquitania.

Ocho meses de reforma han aportado un aire de frescura a este hotel histórico. Renovado de arriba a abajo, reestructurado y dotado de un nuevo equipo, se ha convertido en la expresión misma del refinamiento, el confort y el bienestar propio de la costa vasca francesa. ¿El resultado? Un hotel de lujo con todas las comodidades ubicado al borde del mar a la vez que en el corazón de la ciudad pensado para el descanso, la tranquilidad y el sosiego.

La remodelación llevada a cabo ha respetado el encanto Art Déco original del Grand Hotel, añadiéndole una nota creativa y contemporánea propia del siglo XXI. Patrick Ribes, a cargo de la decoración, se inspiró del gran diseñador de los años 1920, Emile-Jacques Ruhlmann. Un estilo basado en formas puras, materiales nobles, que recupera el uso del estuco y el galuchat para crear una atmósfera propia del lujo Art Decó.

Una oferta que este exclusivo hotel completa con el chef Christophe Grosjean al frente de la cocina del restaurante L'Océan, que con una recién estrenada estrella Michelín hará las delicias de los gourmets y los amantes del buen comer y de Loreamar, un centro de Talasoterapia & Spa de 1000m2 dedicados al cuidado y al bienestar con un especial enfoque por los tratamientos personalizados.

¡Descubre el mejor hotel de lujo, con encanto Art Decó, de la costa vasca francesa!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: