inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
22/03/2017
preparar para imprimir

Gracomsa Alimentaria colabora con el Banco de Alimentos de Valencia

 

Gracomsa Alimentaria ha colaborado con el Banco de Alimentos de Valencia con la donación de una tonelada de tarrinas de margarina, indicada para untar y cocinar, destinadas a las familias beneficiarias de esta organización.

El Banco de Alimentos de Valencia distribuye toneladas de productos esenciales para la supervivencia a miles de familias valencianas en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona, Oliva y Valencia. Por su parte, Gracomsa Alimentaria, empresa del Grupo Nuova Sesac, se dedica a la elaboración de margarinas y aceites utilizados por conocidas marcas de alimentación, así como por artesanos pasteleros y profesionales del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías). Recientemente ha puesto en marcha un nuevo centro productivo, Docas Food, destinado a la elaboración de untables para el retail del que han salido los 1.000 kg de margarinas que se han entregado al Banco de Alimentos.

Al acto de entrega del producto, que ha tenido lugar en la sede del Banco de Alimentos han asistido Marta Cases, responsable de RSC del grupo y el Presidente de Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra.

Durante la entrega, Marta Cases ha resaltado “la gran labor que esta organización realiza a diario para recoger productos alimenticios y hacerlos llegar, de forma altruista a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad”. En este sentido, tras conocer exhaustivamente el trabajo que los voluntarios del Banco de Alimentos efectúan con generosidad, ha animado a otras empresas y entidades a colaborar con esta iniciativa, al mismo tiempo que ha manifestado el interés de Gracomsa por seguir colaborando en un futuro.

www.gracomsa.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: