Al día

Google y Labelium se unen para ayudar a las empresas a activar su negocio a través de apps

Grupo Labelium, agencia internacional de Marketing, en colaboración con Google, ofrecerá el próximo miércoles, 17 de febrero, una formación online dirigida a ayudar a las marcas a mejorar sus objetivos de negocio a través de las apps, mediante los productos que ofrece Google para este entorno.

La formación, que estará dirigida a profesionales del marketing digital con especial interés sobre este entorno, consistirá en una sesión en el que se analizará el contexto actual del mundo de las aplicaciones, los productos publicitarios disponibles para apps dentro del entorno Google, así como de la medición y atribución de los resultados en esta plataforma.

Jacob Alonso, Digital Manager y Associate Partner en Labelium y Miguel Peñate, App Lead en Google para el mercado español, serán los profesionales que impartirán la formación. En este sentido, Jacob Alonso ha destacado: “Suele ocurrir a menudo que el peso de la estrategia digital de una marca recaiga sobre la web, dejando de lado la app, que por lo general presenta mejores tasas de conversión y abarca a los clientes más afines a la marca y con un mayor Life Time Value. En la sesión profundizaremos en los distintos formatos publicitarios que Google ofrece y que nos permiten, tanto aumentar nuestra base de clientes app, como redirigirlos a la misma para que interaccionen con ella, además de como medir el retorno de dichas acciones".

Junto a ellos, Enrique Martínez, CMO & CCO de WOOM Health, expondrá como cierre de la sesión el caso de éxito de esta app, que actualmente se ha convertido en referente para el bienestar femenino y su salud reproductiva.

La sesión tendrá una duración de 40 minutos y los asistentes podrán inscribirse a través de este enlace.

Formación online, una tendencia que ha llegado para quedarse

La formación online se erigió en 2020 como una de las tendencias que trajo el coronavirus y este año se espera que este modelo crisis del Covid19, el Grupo Labelium apostó también por esta formación, con una serie de trainings relacionados con temas como data, Social ads o estrategias digitales. Una iniciativa pensada para que tanto clientes como profesionales del sector puedan seguir adquiriendo nuevos conocimientos o profundizar en materias que serán clave para el éxito de las empresas. Así, en total, Grupo Labelium ha llevado a cabo más de una treintena de formaciones a lo largo del último año, ofreciendo conocimientos de valor con una visión muy práctica y muy ligadas al nuevo contexto en el que se mueven las empresas.