GM FOOD dona 70.000 euros a Cáritas

La compañía colabora desde hace años con diferentes entidades sociales

GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha hecho una donación por valor de 70.000 euros a diferentes sedes de Cáritas repartidas por toda España que servirá para comprar alimentos para los colectivos vulnerables. La empresa colabora desde hace años con esta organización benéfica centrada en ayudar a los colectivos que se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social.

La donación de alimentos a entidades sin ánimo de lucro es una parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de GM FOOD. Además de la donación de alimentos y otros productos, la compañía apoya campañas y actividades benéficas organizadas por entidades sociales. Un ejemplo es la participación en la Gran Recogida que organizan los Bancos de Alimentos a finales de año y también en acciones de ayuda contra el cáncer. Durante el año 2020 GM FOOD centró parte de sus aportaciones a entidades y colectivos especialmente afectados por la pandemia.

GM FOOD también colabora con proyectos de fundaciones que trabajan para ayudar a los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, como la Fundación PortAventura, o la campaña para la vacunación infantil impulsada por la obra social de la Caixa y GAVI.