inicio
Martes 18 de junio de 2019
14/12/2018
preparar para imprimir

Glovo acelera su expansión internacional con la incorporación de un nuevo VP de ingeniería y la intención de contratar 300 ingenieros

Mustafa Sezgin
Mustafa Sezgin

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar cualquier producto de su ciudad, ha contratado a Mustafa Sezgin como nuevo vicepresidente de ingeniería con la finalidad de consolidar su equipo tecnológico, mientras continúa su expansión en América Latina, Europa y África.

Esta nueva incorporación viene después de que la startup cerrase el pasado julio una ronda de financiación de 115 millones de euros en una Serie C en la que han invertido AmRest, Idinvest y anteriores inversores internacionales como Rakuten. Mustafa Sezguin, que anteriormente había liderado el equipo de ingeniería de Uber en Europa, EMEA y África, planea contratar a 300 ingenieros y responder así al crecimiento exponencial que la app está experimentando. 

Mustafa Sezgin afirma que la oportunidad de desarrollo de Glovo en los próximos años es “enorme, tanto desde una perspectiva de negocio como tecnológica. A medida que nos expandimos internacionalmente, Glovo llevará su capacidad tecnológica a un nivel superior, con el desarrollo de un equipo y una plataforma capaz de superar grandes retos tecnológicos que mejoren la experiencia de usuario.”

“Glovo está creciendo rápidamente y nuestra ambición para los próximos 12 meses es enorme. Contar con la enorme experiencia de Mustafa como refuerzo a nuestro equipo de ingenieros de primer orden es fundamental para afrontar el siguiente capítulo de nuestra increíble historia de crecimiento”, comentó Bartek Kunowki, VP de Producto en Glovo.

“Nuestra inversión en talento es reflejo del incremento de la demanda y el alto ritmo de crecimiento de la compañía. Estamos en una excelente posición, en la que profesionales con una amplia experiencia tecnológica y altamente cualificados creen en nuestra misión y modelo, y quieren formar parte del proyecto Glovo”, añade Barket. 

El nombramiento de este nuevo perfil senior se suma a una serie de contrataciones de antiguos empleados de Uber que se han unido a Glovo para ayudar a la start-up a crecer.

Otros nombramientos clave han sido:

  • Utsav Agarwal, head of expansion
  •  
  • Vignesh Anand, head of partner operations
  •  
  • Kritarth Chhabra KC, global head of new business & revenue
  •  
  • Ankit Mishra, global operations lead
  •  
  • Vishal Verma, global head of new business
  •  
  • Florian Jensen, head of fraud & payments 

 

Sobre Glovo

 Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 2.5 millones de usuarios y 10.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de 30 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 9 países de LATAM, entre ellos Brasil, Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 80 ciudades de 20 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: