inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
29/08/2017
preparar para imprimir

Glenmorangie triunfa con siete medallas de oro en los premios IWSC

 
 
     

Glenmorangie Original ha confirmado su excelente reputación en la industria en el Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) al recibir una medalla de oro junto a otros seis whiskies  de la destilería del grupo LVMH las Highlands.

De la destilería también han sido galardonadas con el máximo reconocimiento Glenmorangie Quinta Ruban, Glenmorangie Nectar D'Or, Glenmorangie Duthac y Glenmorangie Extremely Rare 18 Years.

También fueron elogiadas con medallas de oro los recientes e innovadores lanzamientos de la destilería: Glenmorangie Bacalta, la intrigante última incorporación a la codiciada Private Edition y Glenmorangie Grand Vintage Malt 1990, el primer lanzamiento de la colección Bond House No. 1.

"Glenmorangie Original es la piedra angular de cada whisky Glenmorangie y es un honor recibir el reconocimiento continuo en una competición tan respetada a nivel mundial", dijo Bill Lumsden, Director de Distilling, Whiskey Creation y Whisky Stocks de Glenmorangie.

"Toda nuestra gama de whisky es creada de una manera muy apasionada, por lo que es una maravillosa sensación recibir una verificación tan positiva e independiente de la prestigiosa IWSC".

Ahora, en su 48º año, el IWSC establece el estándar para la excelencia de la industria, dando entrada a más de 90 países en todo el mundo, juzgado por un panel de 400 mixólogos, escritores de whisky y compradores de vinos y bebidas espirituosas.

 

Sobre Glenmorangie

Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky tiene su origen en las Highlands escocesas, donde la destilería cuenta con los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) y su whisky es expertamente madurado en finas barricas de roble y perfeccionado por los 16 Hombres de Tain, los trabajadores de la destilería. Glenmorangie fue fundada en 1843 y es reconocida universalmente como pionera en su campo al unir tradición e innovación para crear “unnecessarily well made whiskies”.

 

Sobre IWSC

Fundado en 1969, el International Wine and Spirit Competition fue el primer concurso de este tipo, creado para buscar, recompensar y promover los mejores vinos, licores y licores del mundo. Ahora en su 48° año, recibe entradas de unos 90 países. Sus paneles de expertos de la industria incluyen destiladores maestros, compradores de vino y alcohol, y respetados escritores de vino y licores. Las entradas se juzgan en dos etapas: primero son probadas a ciegas por los paneles de expertos, luego se elige una selección para una segunda ronda de análisis técnico.

 

Consumo Responsable

La compañía Glenmorangie aboga por un consumo responsable y sugiere que los bebedores de whisky Glenmorangie disfruten con moderación, de acuerdo con las normas recomendadas de consumo de alcohol diario.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: