Al día

Glenmorangie triunfa con siete medallas de oro en los premios IWSC


Glenmorangie Original ha confirmado su excelente reputación en la industria en el Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) al recibir una medalla de oro junto a otros seis whiskies  de la destilería del grupo LVMH las Highlands.

De la destilería también han sido galardonadas con el máximo reconocimiento Glenmorangie Quinta Ruban, Glenmorangie Nectar D'Or, Glenmorangie Duthac y Glenmorangie Extremely Rare 18 Years.

También fueron elogiadas con medallas de oro los recientes e innovadores lanzamientos de la destilería: Glenmorangie Bacalta, la intrigante última incorporación a la codiciada Private Edition y Glenmorangie Grand Vintage Malt 1990, el primer lanzamiento de la colección Bond House No. 1.

"Glenmorangie Original es la piedra angular de cada whisky Glenmorangie y es un honor recibir el reconocimiento continuo en una competición tan respetada a nivel mundial", dijo Bill Lumsden, Director de Distilling, Whiskey Creation y Whisky Stocks de Glenmorangie.

"Toda nuestra gama de whisky es creada de una manera muy apasionada, por lo que es una maravillosa sensación recibir una verificación tan positiva e independiente de la prestigiosa IWSC".

Ahora, en su 48º año, el IWSC establece el estándar para la excelencia de la industria, dando entrada a más de 90 países en todo el mundo, juzgado por un panel de 400 mixólogos, escritores de whisky y compradores de vinos y bebidas espirituosas.

 

Sobre Glenmorangie

Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky tiene su origen en las Highlands escocesas, donde la destilería cuenta con los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) y su whisky es expertamente madurado en finas barricas de roble y perfeccionado por los 16 Hombres de Tain, los trabajadores de la destilería. Glenmorangie fue fundada en 1843 y es reconocida universalmente como pionera en su campo al unir tradición e innovación para crear “unnecessarily well made whiskies”.

 

Sobre IWSC

Fundado en 1969, el International Wine and Spirit Competition fue el primer concurso de este tipo, creado para buscar, recompensar y promover los mejores vinos, licores y licores del mundo. Ahora en su 48° año, recibe entradas de unos 90 países. Sus paneles de expertos de la industria incluyen destiladores maestros, compradores de vino y alcohol, y respetados escritores de vino y licores. Las entradas se juzgan en dos etapas: primero son probadas a ciegas por los paneles de expertos, luego se elige una selección para una segunda ronda de análisis técnico.

 

Consumo Responsable

La compañía Glenmorangie aboga por un consumo responsable y sugiere que los bebedores de whisky Glenmorangie disfruten con moderación, de acuerdo con las normas recomendadas de consumo de alcohol diario.