inicio
Domingo 22 de julio de 2018
10/10/2017
preparar para imprimir

Giro de 360º en los nuevos envases de las leches FEIRACO y ÚNICLA de CLUN

 
 
  

La cooperativa de segundo grado Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN), nacida de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, revoluciona el packaging de los lácteos con el lanzamiento de su nuevo envase para las leches Feiraco y Únicla. Disponible en el mercado a partir de esta semana, el nuevo formato de Elopak Pure-Pak® Sense Aseptic, primero para lácteos de larga vida en el sur de Europa, posee características altamente innovadoras que facilitan su uso, favoreciendo el vertido y evitando el goteo. Además, contribuyen al reciclaje del producto gracias a su práctico sistema de plegado; y proceden de bosques sostenibles, fieles a la responsabilidad medioambiental de CLUN.

Se trata, por lo tanto, de un formato novedoso y singular dentro de la categoría de leches en España que denota mayor frescura y naturalidad al ser el envase por excelencia del producto fresco.

Los nuevos e innovadores envases se utilizarán para toda la gama de productos de las marcas Feiraco y Únicla, obedeciendo a la apuesta de la cooperativa por la innovación visual y funcional, dirigida a mejorar la experiencia de consumo. Una inversión de más de tres millones de euros sitúa esta operación como el primer gran paso de CLUN desde su nacimiento, el pasado mes de enero.

El lanzamiento de los nuevos envases se enmarca en una amplia campaña de difusión en punto de venta y en diferentes soportes y canales informativos, tanto tradicionales como digitales, y en diversos formatos (inserciones publicitarias, spots, guías audiovisuales, etc.), activa desde este mismo mes de octubre.

 

Sobre CLUN

La cooperativa de segundo grado CLUN nace en enero de 2017 de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto con vocación de ser referencia en el sector agroganadero gallego. Alineado con los grandes movimientos cooperativos europeos, tiene tres grandes objetivos estratégicos que contribuyen a la sostenibilidad de la producción láctea: integración de los servicios técnicos financieros para alcanzar una mayor eficiencia de los costes de producción, optimizar los suministros y agregar volumen para mejorar la cadena de valor y contribuir a su estructuración. CLUN comercializa las marcas Feiraco, Únicla y Clesa.


Sobre Elopak

Elopak – empresa Noruega propiedad del Grupo Ferd (uno de los grupos industriales privados más grandes de Noruega) - es un proveedor líder en soluciones de envasado de cartón complejo para alimentación líquida.

Tras 60 años de continua expansión y crecimiento, Elopak es en la actualidad una corporación global que opera con clientes en más de 80 países. Además, el Grupo Elopak busca desarrollar continuamente su oferta de productos con el objetivo de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado. http://www.elopak.com/ 

Establecida en España desde 1981, Elopak ofrece a sus clientes servicios tanto comerciales y de marketing como un servicio técnico completo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: