Los gigantes tecnológicos apuestan por la cultura del zumo de la mano de ZUMEX

Gracias a la fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la calidad, las soluciones de la firma española ya son un indispensable en las oficinas de las compañías referentes mundiales en sus sectores.

Estas iniciativas parten del compromiso de grandes compañías por reforzar su cultura organizacional con beneficios diferenciales para el bienestar de su equipo, por ejemplo, con su oferta de zumos y alimentos saludables en la jornada laboral.

El éxito empresarial en un entorno altamente competitivo y de gran movilidad laboral, depende, cada vez más, de la retención del talento. Por este motivo, las compañías entienden que en su cultura organizacional es clave cuidar de sus equipos con beneficios de valor y servicios diferenciales. Tanto es así, que ZUMEX®, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo, ha asesorado a las empresas tecnológicas referentes y más punteras para incorporar sus máquinas de zumo rompedoras en sus headquarters.

De esta manera, gigantes de la talla de Google, Facebook o Berkeley University of California, albergan en sus distintas oficinas de EE. UU., Francia o Irlanda desarrollos como la serie Speed Pro para ofrecer un servicio de zumo recién exprimido de calidad, eficaz y rápido, gracias a su capacidad para atender grandes demandas de zumo, a su fácil usabilidad y sencilla limpieza. Una iniciativa con la que crean un espacio donde el bienestar es el principal protagonista, muy en línea con los nuevos hábitos de consumo que abogan por una dieta más saludable y un incremento del consumo de frutas y verduras, también durante la jornada laboral.

ZUMEX® en todos los continentes

Esta tendencia, junto a otras como la de los zumos détox, smoothies o el fast good, que sustituye los alimentos procesados por ingredientes más saludables y naturales, muy arraigada entre las generaciones de jóvenes profesionales millennial y Z, ha llevado a que otras grandes insignias como Samsung o Hyundai introduzcan en sus headquarters y centros de producción de Corea desarrollos únicos como el sistema cold press Mastery, en el caso de Samsung. La máquina de prensado en frío de última generación de ZUMEX®, la compañía española líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, permite crear un auténtico juice bar en sus instalaciones con el que sus trabajadores pueden disfrutar en cualquier momento de deliciosos zumos combinados de frutas y verduras. Además, gracias a su nueva forma de licuar mantiene todos los nutrientes.

En Europa, la multinacional francesa Decathlon, ya confía en otra de las soluciones especialmente diseñada para contextos como empresas, la Zumex Vending. La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo ha optado por la máquina de venta automática para ofrecer zumo recién exprimido, 100% natural y siempre fresco a todo su staff y clientes. El atractivo diseño gracias a su cubierta personalizable cuenta con servicios de zumo programables y sistema de autolimpieza que la convierten en la opción perfecta para sus espacios, por la que en Middle East, concretamente en Arabia Saudí, el grupo importante inversor Bidaya también ha apostado.

“Los trabajadores felices rinden más y mejor y cada vez más valoran este tipo de iniciativas” destaca el director general de ZUMEX®, Víctor Bertolín. “Además las nuevas generaciones de colaboradores millennial y Z, están muy comprometidos con estos nuevos hábitos de consumo sanos. Por eso, el cuidado diseño de nuestros desarrollos, su elevado rendimiento y su fácil usabilidad han convertido a las máquinas de ZUMEX® en la mejor opción para crear espacios eco friendly que aporten valor diferencial a través de la cultura del zumo”.  

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

www.zumex.com