inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
17/11/2017
preparar para imprimir

Get the Look: El arte de elegir labiales

LABIALES SEMI MATES COLECCIÓN ART COUTURE belle&MAKE-UP

Un mismo look puede cambiar completamente dependiendo del labial que apliquemos. Hay looks discretos, otros excesivos, otros elegantes, otros naturales.

En belle&MAKE-UP pensamos que un detalle lo puede cambiar todo y por eso apostamos por productos que facilitan la vida y dan respuesta a todos los eventos a los que enfrentarse.

En la colección ART COUTURE contamos con tres tonos de barra MATTE DECÓ: Una barra mate con una alta pigmentación que con una sola pasada maquilla los labios por completo. Su textura sedosa la convierte en lo que se conoce como “mate aterciopelado” aportando al labio una agradable sensación de hidratación y no de sequedad. Su fórmula contiene cera de abejas para suavizar la piel, ésteres de macadamia para rejuvenecer la piel de los labios y extracto de romero, de efecto antioxidante.

Tres labiales que combinan bien con cualquier look así que lo mejor es elegirlos según el humor. Y para muestra...

 

 

 

Los nuevos labiales MATTE DECÓ tienen un precio de venta al público de 4,90€ cada uno.

Los tonos disponibles son: 01 Tamara, 02 Victoria y 03 Isadora

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.

#YoSoyBelle



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: