inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

Germinal consigue 50.000 fans en Facebook

 

 

Hace 40 años nacía la primera marca de alta cosmética española de venta en farmacia. Su cometido: hacer más viva y duradera la belleza. 40 años después, sus productos continúan siendo un referente en el mundo de la cosmética, se ha convertido en el número uno de ventas en ampollas flash y cada vez son más mujeres las que convierten a Germinal en su marca fetiche cuando se trata del cuidado facial.

 

 

 

En 2010, Germinal decidió abordar un nuevo proyecto y lanzarse al mundo de las RRSS. Ese año ponía en marcha el nuevo site de la marca y su página de Facebook: Mujeres Germinal. Tan sólo 8 años después ha conseguido 50.000 fans en Facebook y, por ello, quiere darte las gracias.

 

Gracias por dejarte mimar con sus icónicas ampollas Acción Inmediata, gracias por mantener tu piel hidratada con la línea Hidraplus, gracias por hacer de los Básicos Germinal un imprescindible en tu neceser, gracias por combatir los signos de la edad con Colección Germinal, gracias por confiar el cuidado de tu rostro a Germinal Acción Profunday, sobre todo, gracias por permanecer fiel a Germinal desde sus inicios y acompañarle a través de redes sociales.

 

¡Gracias a los 50.000 fans de Mujeres Germinal!

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: