inicio
Miércoles 8 de abril de 2020
06/03/2020
preparar para imprimir

La Generación 7000 de Miele, protagonista del espacio Gaia en #CasaDecorSostenible

 

Del 5 de marzo al 19 de abril se celebra en el edificio de Velázquez 21, en el exclusivo barrio de Salamanca, próximo al Miele Experience Center. Es la 55ª edición más sostenible de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa.

Miele, la marca de electrodomésticos prémium, vuelve a Casa Decor con su nueva gama de aparatos integrados y conectados de la Generación 7000. Todos ellos se caracterizan por la calidad, diseño homogéneo y tecnología de vanguardia, atributos que acompañan a la marca desde sus orígenes.

En esta ocasión, Miele ha equipado con sus referencias más novedosas la cocina y el cuarto de lavado de dos de los estudios participantes -Moretti y Deulonder- dos visiones singulares de cómo debe ser un espacio doméstico interior.

En esta 55ª edición de Casa Decor, la sostenibilidad es el eje central de todos los proyectos presentados y la firma alemana muestra cómo debemos cuidar el planeta que nos acoge, apostando por la calidad y durabilidad de los aparatos como la forma más pura de estar en armonía con la naturaleza, utilizando muebles, encimeras y electrodomésticos de la más alta calidad que perduren generaciones. 

El proyecto: GAIA

Moretti, es un estudio que trabaja desde hace más de cuatro décadas en la creación de espacios de cocina únicos, apostando por la más alta calidad, diseño y funcionalidad. La firma prioriza siempre las necesidades de cada persona para hacer más cómoda su vida en el hogar. Este año, su cocina en Casa Decor ha contado con la colaboración de Doimo Cucine y ha sido diseñada por AS Interiorista bajo el lema “Gaia, bienvenido al lugar donde crece la vida” una propuesta donde se trasladan los colores y materiales de la naturaleza a la cocina para hacer de esta el núcleo vital del hogar, generando un ambiente acogedor a través de los materiales más punteros y con un diseño siempre innovador.   

Un espacio que representa a la Madre Tierra como generadora de vida a través de los elementos de la naturaleza. El dorado de los muebles simboliza el calor del sol que, junto con la lluvia, representada en el material que recubre la chimenea, hacen que crezca la vida en forma de árbol. Este llena la estancia con el color verde de sus hojas y la madera de sus ramas.

Miele está presente con la gama de cocción de la Generación 7000 de electrodomésticos integrados y conectados que consta de una máquina de café, un horno compacto con microondas, un horno combinado con vapor, un calientaplatos Gourmet, frigorífico, congelador, acondicionador de vino, un lavavajillas de integración total con AutoDos, un sistema que permite dosificar el detergente y ponerlo en marcha de forma remota a través de la App. Además, el espacio cuenta con un horno a vapor combinado XXL con función DualSteam, con el que lograr los mejores resultados e incluso cocinar varios menús a la vez. Por último, destaca la placa de inducción con dos zonas de cocción PowerFlex y extracción de vahos situado en el centro. Una gama que destaca por integrarse a la perfección en la estancia dando forma a un espacio totalmente conectado.

Cuarto de lavado: Deulonder

Del corazón de la casa, pasamos a una estancia adicional: el cuarto de lavado, creado por el estudio de decoración Deulonder donde Miele presenta su gama de secado y lavado en un espacio romántico y donde la funcionalidad y el confort son elementos diferenciales. Electrodomésticos que destacan por disponer de un asistente interactivo que recomienda el programa adecuado y pueden controlarse a través de la app Miele@mobile. Asimismo, esta línea incorpora un plus de diseño, innovación y calidad para aquellos que buscan que su hogar sea un espacio acogedor en términos de rendimiento y eficiencia energética.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: