inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
14/02/2018
preparar para imprimir

Gel de ducha regenerador de Naturvital

 

Elaborado a base de Argán y Aloe Vera de cultivo biológico y certificado ECOCERT

NaturVital es la marca de cosmética natural cuya filosofía es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel y el medio ambiente proporcionando los mejores tratamientos con ingredientes extraídos directamente de la naturaleza. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha elaborado el Gel de Baño Regenerador con certificación Ecocert*, una delicia para la piel, su cuidado y bienestar.

El Gel Regenerador es un producto ecológico que contiene el 99,60% de ingredientes de origen natural y un 10% de ingredientes de agricultura ecológica. Su fórmula no contiene conservantes parabenos, siliconas, colorantes, PEGs ni ftalatos. Este gel de ducha forma parte de la línea BIO de NaturVital, la cual también dispone de 4 champús ecológicos con certificados por Ecocert*.

Este producto tiene unos elevados efectos reestructurantes y nutritivos para la piel. Elaborado a base de Argán y Aloe Vera de cultivo ecológico regenera, hidrata, nutre y protege la piel proporcionándole emoliencia y suavidad.


- Extracto de Argán: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos insaturados, oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y la vitamina E le confiere a este gel de baño propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradores de la piel.


- Del Aloe Vera se extrae del interior de sus hojas un gel rico en aminoácidos, vitaminas y minerales que aportan una intensa hidratación y suavidad a la piel.


NaturVital es la marca pionera en España en el uso de extractos de agricultura ecológica en sus fórmulas. Con más de 35 años en el mercado es el referente en el sector y vela por la calidad, pureza y efectividad en todos sus productos. Cumple con los más estrictos y elevados criterios de control apostando por la calidad más alta de la mano del certificado Ecocert.

*Ecocert es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los “cosméticos naturales y ecológicos”. Garantía para el consumidor y protección para el medio ambiente.

- Precio recomendado GEL REGENERADOR NATURVITAL: 9,50€
- Contenido: 500ml
- De venta en perfumerías, grandes superficies, www.ulabox.com  y www.perfumesclub.com 


Redes Sociales: Información adicional:
www.facebook.com/NaturVital.es 
www.twitter.com/NaturVital_esp 
www.youtube.com/NaturVitalTV


El Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: