inicio
Domingo 22 de julio de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Gel de Baño con el sello Ecocert de CORPORE SANO

 

El gel de baño Corpore Sano está elaborado a base de aceite de Argán y jugo de Aloe Vera. Su fórmula contiene un 99,60% de ingredientes de origen natural, más de un 10% de ingredientes de agricultura ecológica y dispone de la certificación Ecocert*. Tiene un alto poder reestructurante y nutritivo para la piel, gracias a los extractos vegetales de Argán y de Aloe Vera de cultivo biológico certificado. Su fórmula está libre de conservantes parabenos, colorantes y siliconas. Además, es apto para veganos.

El elevado contenido en ácidos grasos insaturados, oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y la vitamina E del Argán le confieren a este gel de baño propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradores de la piel. Del Aloe Vera se extrae del interior de sus hojas un gel rico en aminoácidos, vitaminas y minerales que aportan una intensa hidratación y suavidad a la piel. Este gel de ducha se recomienda para pieles sensibles.

Corpore Sano continúa en su permanente búsqueda para mejorar la eficiencia medioambiental, la sostenibilidad y la innovación en todos sus productos. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.

* Ecocert es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los cosméticos naturales y ecológicos. Significa garantía para el consumidor y protección para el medio ambiente.

Precio aconsejado Gel: 12,36 €
Contenido Gel: 500 ml
De venta en tiendas especializadas y herbolarios

Acerca de la empresa:
Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha formulado la nueva generación de champús de tratamiento de Corpore Sano.

Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.

www.corporesano.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: