inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
19/11/2018
preparar para imprimir

Gallina Blanca inaugura la temporada invernal compartiendo los consejos de la Fundación Dieta Mediterránea

 

Con más de 210 millones de platos de sopa Gallina Blanca consumidos al año en España, la marca se sitúa como la líder del sector.

Coincidiendo con la llegada del frío, la Fundación Dieta Mediterránea, en su decálogo de la sopa, nos da diez buenas razones para tomar sopa regularmente.

La sopa es uno de los platos más consumidos en España. Gallina Blanca lo sabe bien ya que sólo la marca sirve 210 millones de platos al año en nuestro país, situándose líder del sector en la categoría de sopas y caldos.

Con la llegada del frío los platos calientes toman protagonismo en nuestras mesas, entre ellos destaca la sopa, un alimento universal y muy versátil, entre otros muchos beneficios que destaca la Fundación de la Dieta Mediterránea en su decálogo de la sopa.

La Fundación Dieta Mediterránea resalta 10 beneficios de la sopa en su decálogo

La alimentación saludable que nos proporciona la Dieta Mediterránea es perfectamente compatible con el placer de degustar sabrosos platos, como las sopas, que aportan 10 claros beneficios, que se recogen en el decálogo de la sopa creado por la Fundación Dieta Mediterránea que adjuntamos a esta nota de prensa.

Año de crecimiento y grandes novedades en Gallina Blanca

Gallina Blanca sigue liderando claramente la categoría de caldos con su extensa gama de Caldo Casero, un caldo hecho a base de ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, con un punto de sal y cocinado a fuego lento durante tres horas. A la familia de Caldo Casero Gallina Blanca se le acaba de sumar la deliciosa receta de Puchero.

A inicios de año, Gallina Blanca presentó una nueva gama de sopas deshidratadas Gourmet con ingredientes 100% naturales: pollo, cocido, pescado y verduras. En un mercado en el que cada vez más consumidores exigen una calidad superior en los productos que conforman su dieta, la nueva línea de Sopas Gourmet de Gallina Blanca da respuesta a los paladares más exigentes con una completa gama de 4 variedades.


80 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es 

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 728 millones €. Hoy el Grupo tiene presencia en Europa (España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS) y el continente africano y Oriente Medio a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Grand’Italia, Jumbo y Gino.



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(55 Kb)
DECÁLOGO DE LA SOPA
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: