inicio
Jueves 21 de marzo de 2019
13/03/2019
preparar para imprimir

Galletas Gullón apoya el atletismo local

 
 
  

Galletas Gullón patrocinará durante la temporada 2019-2010 la Escuela de Atletismo Running Aguilar como parte del plan de apoyo al deporte base local que la empresa palentina impulsa desde hace años.

Las instalaciones de la galletera palentina han acogido la presentación de las nuevas equipaciones con las que contarán los miembros de esta escuela de atletismo aguilarense, que este año ya suma 88 alumnos de entre 6 y 18 años y 22 personas en el grupo de adultos.

Con la firma del nuevo acuerdo, Galletas Gullón se compromete de nuevo con la Escuela de Atletismo Running Aguilar con la intención de promover los hábitos de vida saludables a través del fomento del deporte entre los vecinos de Aguilar y su comarca.

Javier Urbón, Director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón, ha subrayado que esta iniciativa es “un paso más de nuestra compañía en su compromiso con el fomento del deporte, especialmente entre los más pequeños”. Urbón se mostró satisfecho con esta nueva acción de apoyo al atletismo ya que “este deporte es una gran escuela de valores como el espíritu competitivo, el respeto al rival o el compañerismo. No sólo se fomenta el desarrollo de hábitos de vida más saludables, sino que también se contribuye al crecimiento personal de los alumnos”.

El impulso a la Escuela de Atletismo Running Aguilar anunciado hoy sigue la senda de los buenos resultados cosechados con otras iniciativas a favor del deporte como son la formación del equipo de atletismo Gullón empresas, la creación del equipo Galletas Gullón Mountain Bike Competición o el apoyo a la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Aguilarense. 

 

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2017 alcanzó los 341 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.400 trabajadores. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: