Al día

Gadis entrega uno de los dos coches eléctricos sorteados para premiar la fidelidad de sus clientes

Supermercados Gadis ha sorteado dos coches eléctricos entre sus clientes para agradecerles la fidelidad. Un premio que contribuye, además, a cumplir los objetivos de la compañía de incentivar la sostenibilidad medioambiental.

Miles de clientes han participado en esta promoción que se desarrolló el pasado mes de febrero en todos los puntos de venta de Galicia y Castilla y León.

Los afortunados ganadores son Mónica Vizoso Pernas, de Viveiro y David Seco Feal, de Pontedeume. Este último ya ha recogido su regalo en la sede central de GADISA en el Polígono de Piadela (Betanzos). El director de Comunicación de la compañía, José Luis Fernández Astray, ha sido el encargado de entregarle las llaves del coche, un funcional modelo N208 5P  Active Eléctrico 136 cv de la marca Peugeot.

Para participar en esta promoción, los clientes tenían que reunir tiques de compra por valor de 200 euros entre el 1 y el 29 de febrero. El sorteo se realizó ante notario el pasado 9 de marzo.

Esta es una de las numerosas acciones que Supermercados Gadis pone en marcha a lo largo del año para otorgar valor añadido al más de millón de clientes que depositan su confianza en la compañía, tanto en Galicia como en Castilla y león.