inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
10/03/2020
preparar para imprimir

FUDEAT trae las mejores propuestas gastronómicas de Madrid y Barcelona para el Día del Padre

 

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y como todos los años toca pensar qué regalar en una fecha tan señalada. Muchos optan por los clásicos regalos como una corbata, una camisa, un reloj o unos calcetines. Pero, ¿y si este año no eliges el camino fácil? 

FUDEAT, la plataforma con los mejores caterings de Madrid y Barcelona ha preparado una selección de menús para compartir en familia y sorprender a los padres más foodies con propuestas desde lo más tradicional a lo más rompedor o moderno.

Para los que vivan en la capital y tengan gustos más internacionales, Crudo propone menús asiáticos compuestos por uramakis, niguiris o makis. Para los más sibaritas que saben apreciar la calidad del producto será feliz con las propuestas de Ten Cook y sus menús tradicionales con opciones de carne o de pescado (carrilleras ibéricas con parmentier o merluza en salsa verde con almejas) o lo que ofrece The Cook por Silvia Lodares con sus almuerzos o cenas buffet (solomillo de cerdo con salsa de mostaza y miel o verduras a la plancha entre otros). También existen opciones veganas como las que propone Nudista, compuestas por tres menús con una selección de frutas y verduras (gazpacho, alcachofas o lentejas a la vinagreta) que serán un acierto seguro para disfrutar de un día tan especial y a gusto de todos.

En Barcelona se puede sorprender a los padres con alternativas como La Petrella Healthy Catering, Barbara´s Catering, Delhicioso y Lau Cooks, que ofrecen alternativas de almuerzo o lunch buffet compuestas por elaboraciones muy variadas con los mejores productos de temporada.

Con Fudeat.com podrás desafiar a los sentidos culinarios de tu familia sin necesidad de moverte de casa. Monta una cena de diez y hazle saber a tu padre lo mucho que le quieres. El regalo perfecto, ¡en tan solo tres clics!

www.fudeat.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: