Al día

FUDEAT trae las mejores propuestas gastronómicas de Madrid y Barcelona para el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y como todos los años toca pensar qué regalar en una fecha tan señalada. Muchos optan por los clásicos regalos como una corbata, una camisa, un reloj o unos calcetines. Pero, ¿y si este año no eliges el camino fácil? 

FUDEAT, la plataforma con los mejores caterings de Madrid y Barcelona ha preparado una selección de menús para compartir en familia y sorprender a los padres más foodies con propuestas desde lo más tradicional a lo más rompedor o moderno.

Para los que vivan en la capital y tengan gustos más internacionales, Crudo propone menús asiáticos compuestos por uramakis, niguiris o makis. Para los más sibaritas que saben apreciar la calidad del producto será feliz con las propuestas de Ten Cook y sus menús tradicionales con opciones de carne o de pescado (carrilleras ibéricas con parmentier o merluza en salsa verde con almejas) o lo que ofrece The Cook por Silvia Lodares con sus almuerzos o cenas buffet (solomillo de cerdo con salsa de mostaza y miel o verduras a la plancha entre otros). También existen opciones veganas como las que propone Nudista, compuestas por tres menús con una selección de frutas y verduras (gazpacho, alcachofas o lentejas a la vinagreta) que serán un acierto seguro para disfrutar de un día tan especial y a gusto de todos.

En Barcelona se puede sorprender a los padres con alternativas como La Petrella Healthy Catering, Barbara´s Catering, Delhicioso y Lau Cooks, que ofrecen alternativas de almuerzo o lunch buffet compuestas por elaboraciones muy variadas con los mejores productos de temporada.

Con Fudeat.com podrás desafiar a los sentidos culinarios de tu familia sin necesidad de moverte de casa. Monta una cena de diez y hazle saber a tu padre lo mucho que le quieres. El regalo perfecto, ¡en tan solo tres clics!

www.fudeat.com