Al día

Fudeat propone planes para amigos o empleados (¡sin límite de seis!)


Una selección de experiencias gourmet online para disfrutar de buenos momentos en grupo a través de la pantalla

Team buildings y formaciones distintas: cata de cervezas con maridaje y de vino con un enólogo, prueba de quesos y aceites con los productores, variedades del café...

 

Hemos empezado el 2021 igual que terminamos el 2020. A día de hoy, sigue siendo imposible juntarse más de 6 personas (en el mejor de los casos), y mucho más complicado es juntarse en una casa o en una sala para celebrar algún tipo de actividad en grupo, ya sea con amigos, o con compañeros de trabajo debido a la Covid-19. La prevención es vital para evitar la propagación del virus y así lo entienden grupos de amigos y en las empresas.

Para facilitar estos ansiados reencuentros, Fudeat ha incorporado a sus servicios una selección de actividades virtuales gourmet preparadas por sus caterings y colaboradores que permiten acercar a quienes hace tiempo que no se ven debido a las limitaciones. Planes en los que no hay que preocuparse por el número de participantes, si es interior o exterior, o incluso la ubicación de los distintos miembros del grupo ya que pueden encontrarse en cualquier parte de España.

Cada asistente recibe en casa una caja con los productos en torno a los cuales girará la actividad y luego deberá conectarse al link indicado, a la hora señalada, para encontrarse con el resto de invitados. Hay opciones para todos los gustos:

 

Cata de vinos de autor

Una selección de botellas (también disponible en formato media botella) de vino con maridaje de El Lebrillo. Un enólogo explicará a los participantes los distintos detalles de color, sabor e incluso de elaboración, almacenaje, análisis, conservación, embotellado o comercialización.

 

Cata de aceites premium

Una selección de distintas variedades de aceite (picual, arbequina y royal). Castillo de Canena produce aceites de cosecha temprana desde 1780 y han obtenido varios premios a nivel nacional e internacional. En esta cata, un miembro de la familia propietaria guiará a los participantes alrededor de este delicioso mundo del considerado oro líquido.

 

Cata de quesos y embutidos

El Bucarito ha creado una experiencia en la que poder probar sus quesos y embutidos en la que los participantes sentirán que han viajado a su granja en Rota. Una experiencia gastronómica a través de la tradición, la pasión, los sabores y texturas.

 

Cata de cervezas artesanales

El Laurel ha creado una cata y maridaje de sus deliciosos platos con seis cervezas La Quince. La Queens con fajitas, la cerveza Roots con costillas de cerdo o la Dover con blini de salmón. Para terminar, un postre muy especial: un tarrito de cerveza Guinness de chocolate.

 

Cata de cocktails

Recibe en casa un kit para elaborar cócteles del prestigioso bartender Diego Cabrera, descubriendo los secretos de sus combinaciones y cómo encontrar el equilibrio perfecto en una bebida.

 

Cata ético-social de café

Ethic Hub es una empresa española que canaliza la financiación internacional barata y accesible a pequeñas comunidades cafetaleras en México y que posibilita también la apertura de mercados globales ayudando con la distribución en distintos países. Con las catas online de sus cafés de especialidad, sus baristas proponen un “viaje” virtual a Soconusco en Chiapas, México, para conocer de primera mano cómo los pequeños productores despulpan a mano y fermentan en pequeños tanques antes de secar los granos al sol.

Estas experiencias son adaptables a cada grupo y se pueden solicitar a través de www.fudeat.com.