inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
04/09/2017
preparar para imprimir

Fudeat, plataforma española pionera para comparar y contratar caterings

 

Tres simples pasos bastan para organizar cualquier tipo de evento o reunión en la que la comida ocupe un lugar fundamental. Sin importar el número de comensales, el lugar de celebración del evento o el tipo de exigencias relativas al menú, FUDEAT (fudeat.com) es la plataforma creada con el compromiso de facilitar la contratación, por parte de empresas y particulares, de los mejores caterings de España.

FUDEAT (léase “fudit”), supone una herramienta revolucionaria y pionera en nuestro país la cual, por primera vez, ha situado a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, con todas las ventajas que un market place de estas características puede ofrecer al usuario: Ahorro de tiempo, mejor garantía de calidad y variedad gastronómica, flexibilidad de pago, interacción con un solo intermediario o un servicio impecable de atención al cliente y personalización de eventos, figuran entre las principales bondades de FUDEAT.  

 

Los mejores caterings de la ciudad a tres clicks de distancia

El proceso de contratación se realiza en tres pasos muy fáciles. En primer lugar, el usuario indica el tipo de evento que desea realizar: localización, fecha, intervalo de precio por comensal y número de comensales. A partir de ahí, FUDEAT recomienda las mejores propuestas que se adaptan a estos criterios para la planificación del evento. Después de confirmar el pago, el cliente podrá disfrutar de su experiencia en casa o en la oficina siempre a tiempo.

La sencilla fórmula de negocio de FUDEAT supone una revolución en la forma en que empresas y clientes particulares tienen en cuenta los servicios de caterings para cualquier tipo de evento; desde una simple reunión de trabajo en la oficina, hasta una reunión de amigos en casa o la celebración de un gran evento con múltiples asistentes.

La web de FUDEAT (fudeat.com) es una herramienta intuitiva y práctica que persigue el objetivo último de garantizar al usuario una oferta variada y comparada de los mejores caterings, adaptando los servicios ofertados por cada uno de ellos a la demanda del futuro cliente (fecha, número de comensales, necesidades de personal de servicio, tipo de menú, etc.). Eficiente y directo, FUDEAT se encargará de velar por el servicio ofrecido siendo el único intermediario entre el cliente y su opción final escogida. 

FUDEAT ha conseguido reunir en una misma plataforma a más de 40 de los mejores caterings de Madrid. Por ahora solo disponible para la capital, pero en breve se incluirán los servicios de otros caterings en otras ciudades como Barcelona o Bilbao. Entre los nombres que están presentes en FUDEAT, se encuentran El Laurel, Triciclo, Kirei by Kabuki, Goizeko, El Mentidero de la Villa o Pedro Larumbe; nombres consagrados y conceptos de tendencia unidos en una única plataforma.

La amplia y variada oferta de caterings dentro de la plataforma, ha garantizado el éxito de FUDEAT contando con importantes clientes corporativos que ya han confiado en su forma de trabajo y, junto a una larga lista de clientes particulares, han apostado por esta fórmula eficiente y actual de dar una vuelta a sus eventos sociales sin incurrir en mayores costes o invertir tiempo en preocuparse de que todo salga perfecto. 

 

El sector foodtech en España

FUDEAT es la última incorporación al segmento foodtech y su nacimiento está avalado por el buen estado de la gastronomía y el creciente uso de la tecnología en España. Los teléfonos móviles inteligentes en España, representan ya el 87% del total de teléfonos móviles, lo que sitúa a nuestro país en la primera posición a nivel europeo*. Esto se une al extraordinario momento de la gastronomía española, ligado a la tendencia foodie, que se concreta en un incremento del interés y conocimiento por parte del consumidor.

FUDEAT responde a las necesidades reales del consumidor de hoy. Por un lado, en las empresas siempre se han demandado servicios de catering, pero ya no vale cualquier opción poco saludable y repetitiva para “salir del paso”, sino que la exigencia gastronómica ha subido y las ganas de cuidarse y tener una dieta equilibrada sin que aumente el ticket de gasto, también. Lo mismo sucede en eventos particulares, en los que el propio concepto de catering se ha visto en la necesidad de renovarse, en un contexto en el que cada vez tenemos menos tiempo para organizar eventos y normalmente, no tenemos la logística necesaria para garantizarnos que sea un éxito.

 

Sobre FUDEAT

FUDEAT es una nueva plataforma para la contratación de servicios de catering en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Javier Martín, CEO de FUDEAT y fundador de las empresas de diseño y desarrollo de producto Aluxion y Zeori; los inversores de Internet Hugo Arévalo y Félix Ruiz; Palladium Venture Group de la familia Matutes; el restaurador Pedro Larumbe o el barman Diego Cabrera.

www.fudeat.com

Facebook: @gofudeat

Instagram: @gofudeat

Twitter: @gofudeat



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: