inicio
Domingo 22 de julio de 2018
27/06/2018
preparar para imprimir

FUDEAT se lanza al alquiler de espacios

La plataforma gastronómica FUDEAT da un paso más allá y ofrece alquiler de espacios además de los mejores caterings de Madrid

FUDEAT (fudeat.com), la plataforma que reúne a los mejores caterings de Madrid, siempre pensando en la comodidad de sus clientes, ha añadido un nuevo servicio, Espacios, que reúne los mejores locales de Madrid en cuanto a localización y versatilidad para todos aquellos que necesiten un lugar donde organizar un evento además del mejor servicio de catering.

Desde locales de estética industrial o moderna, espacios diáfanos con luz natural, amplias terrazas, rooftops, fincas con jardín… sea cual sea el espacio que se esté buscando para organizar un evento, fiesta o presentación de empresa, Fudeat lo tiene.

Para los que busquen un local con impresionantes vistas al centro de Madrid, Innédito 16 es el sitio ideal. Se trata de un mirador mítico en el último piso de la Torre del Palacio de la Prensa, en plena plaza de Callao, con grandes ventanales y dos grandes salas donde celebrar un evento privado o una presentación de marca. Ahora que han subido las temperaturas, para los que prefieran un espacio al aire libre, Pedro Larrumbe pone a su disposición su espectacular azotea del edificio ABC Serrano. Un lugar privilegiado con vistas al Paseo de la Castellana, con una superficie de 500m2. Es el lugar perfecto para recepciones, cócteles o exposiciones.

En el caso de que prefieran terrazas a pie de calle, el Only YOU Boutique Hotel de la calle Barquillo pone a disposición de los usuarios de Fudeat su Younique Terraza con su fabuloso catering elaborado por el chef Carlos Martín. Sus propuestas de línea saludable se basan en elaboraciones frescas con productos de temporada combinando sabores de ayer y de hoy. Y para quienes quieran organizar su evento apartados de la ciudad, en la provincia de Segovia se encuentra Finca Aldeallana, una preciosa casa de campo de estilo rústico con un bonito jardín perfecto para celebraciones al aire libre y cenas de noche. El amplio espacio del interior, de encanto campestre y vigas de madera, complementa esta localización.

La gran ventaja que presenta Fudeat, es que fácilmente a través de una sola plataforma, se puede contratar todo lo relativo a un evento, desde el sitio donde hacerlo hasta el catering que elegir.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con entrar en la sección de Espacios en http://blog.fudeat.com/espacios, elegir el que se desee alquilar, y Fudeat se encarga de gestionar todo lo necesario para que sea un evento perfecto.

Sobre FUDEAT (fudeat.com)

FUDEAT (léase "fudit"), supone una herramienta revolucionaria y pionera en nuestro país la cual, por primera vez, ha situado a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, con todas las ventajas que un market place de estas características puede ofrecer al usuario: Ahorro de tiempo, mejor garantía de calidad y variedad gastronómica, flexibilidad de pago, interacción con un solo intermediario o un servicio impecable de atención al cliente y personalización de eventos, figuran entre las principales bondades de FUDEAT.

La sencilla fórmula de negocio de FUDEAT supone una revolución en la forma en que empresas y clientes particulares tienen en cuenta los servicios de caterings para cualquier tipo de evento; desde una simple reunión de trabajo en la oficina, hasta una reunión de amigos en casa o la celebración de un gran evento con múltiples asistentes.

FUDEAT es una nueva web online para la contratación de servicios de catering en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Javier Martín, CEO de FUDEAT y fundador de las empresas de diseño y desarrollo de producto Aluxion y Zeori; los inversores de Internet Hugo Arévalo y Félix Ruiz; Palladium Venture Group de la familia Matutes; el restaurador Pedro Larumbe o el barman Diego Cabrera.

www.fudeat.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: