inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
29/06/2017
preparar para imprimir

Fruit Tech Natural, mejora la eficiencia de su operativa gracias a Linde

Con 80 años de experiencia, la central de la multinacional FRUIT TECH NATURAL (FTN) ubicada en Espinardo (Murcia), se dedica a la venta y distribución de fruta fresca y al proceso de zumos, smoothies, bebidas naturales de fruta y helados en una superficie de 150,000 m2. Como empresa referente en su sector, FTN ha elegido nuevamente a Linde, renovando 17 de sus 52 vehículos de alquiler a largo plazo, con el soporte de CARELSA, Concesionario Oficial Linde en la zona.

Los nuevos vehículos Linde que se integran a la flota de FTN incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2.500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2.000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1.400 kg. Algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y el sistema de gestión de flotas Connect:. Gracias a su avanzada tecnología, todos estos vehículos permiten una manipulación de las cargas fluida, delicada y precisa.

Durante la entrega de estos nuevos vehículos Linde, estuvieron presentes, Yoram Zack, Director de producción de FTN; José Manuel Guijarro, Jefe de producción de FTN y Felipe Bernal, Responsable de personal de FTN, además de Miguel A. Garrido, Director-Gerente de CARELSA, Concesionario oficial  y Miguel A. Carrión, Asesor Técnico Comercial de CARELSA.

Sobre la elección de la marca Linde para su operativa logística, José Manuel Guijarro indica: “Esta entrega de caretillas Linde supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento de nuestro proceso productivo” y destaca la “flexibilidad, manejabilidad, ahorro energético y el servicio de mantenimiento integrado” que Linde ofrece a través de su concesionario CARELSA.

Algunos de los vehículos Linde entregados a FTN.

 

De izquierda a derecha: Felipe Bernal, Responsable de personal de FTN,  José Manuel Guijarro, Jefe de producción de FTN, Miguel A. Carrión, Asesor Técnico Comercial de CARELSA, Yoram Zack, Director de producción de FTN y  Miguel A. Garrido, Director-Gerente de CARELSA y, durante la entrega de los vehículos.

 

Acerca de Linde MHI

Linde MHI es la filial en España y Portugal de Linde Material Handling GmbH, fabricante de carretillas elevadoras y máquinas de interior que destacan por su innovación, eficiencia y bajos costes operativos. Con presencia en España desde 1963, dispone de 22 concesionarios y 11 delegaciones en la Península Ibérica e islas. Linde cuenta con una completa gama de servicios postventa con altos estándares de calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: