inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
12/06/2017
preparar para imprimir

Fruit Attraction 2017: Abierto el registro profesional online para adquirir acreditaciones de visitantes

 

Ya está disponible en la Web (www.fruitattraction.ifema.es) el registro profesional, un servicio que permite a los profesionales del sector hortofrutícola registrarse como visitante de Fruit Attraction y así adquirir su acreditación de acceso profesional, guardarla en su passbook o dispositivo móvil, o imprimirla directamente.

Además, al registrarse en la feria y si así lo autoriza, Fruit Attraction le mantendrá informado puntualmente sobre sus programa, actividades, contenidos y servicios.

Fruit Attraction 2017, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 18 al 20 de octubre en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10 de Ifema. Un año más, el sector vuelve a apostar por esta plataforma comercial de primer orden, que en ocho años ha conseguido posicionarse en la comercialización hortofrutícola internacional, superando las 1.500 empresas participantes y 60.000 visitantes profesionales de 110 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: