inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
20/02/2017
preparar para imprimir

Froneri presente en el HIP 2017

  • Froneri es el nuevo negocio de helados fruto de la alianza entre Nestlé y R&R
  • El Hospitality Innovation Planet se celebra en la Feria de Madrid entre el 19 y el 21 de febrero.
  •  

Froneri, el nuevo negocio de helados que combina el éxito de Nestlé y R&R, está presente en el HIP 2017, el evento de referencia para el canal horeca. En la gama de Froneri se encuentran marcas como Maxibon, Pirulo, Nestlé Gold, Oreo y Toblerone, entre otras.

Los asistentes al HIP podrán conocer de primera mano las novedades de Froneri para la campaña 2017 en el stand B100 de la Feria de Madrid, una gran variedad de productos novedosos que plasman a la perfección la pasión de la compañía por la innovación y la calidad.

El HIP, que celebra este año su primera edición, es el evento de referencia del canal horeca, donde se dan lugar innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos del sector.

 

Sobre Froneri

Froneri es un nuevo negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en 22 países, con una facturación de 2.600 millones de euros y emplea a 15.000 personas. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Nestlé Gold, Oreo y Toblerone,entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: