Al día

Fresh Saver, la envasadora portátil de Foodsaver que podrás llevar contigo a cualquier parte


Con el calor, comienza la temporada de planes fuera de casa, excursiones y escapadas al aire libre. Actividades que, además, desde la llegada de la pandemia, todos hemos incluido en nuestras rutinas en mayor o menor medida. Coger la mochila y salir a disfrutar se han convertido en uno de los grandes planes para esta temporada estival.

FoodSaver, marca líder en envasado al vacío, se convierte en el mejor aliado en tus escapadas para que la hora de la comida no suponga un problema. Con su envasadora compacta y portátil Fresh Saver, podrás mantener los alimentos frescos hasta el doble de tiempo estés donde estés.

Fresh Saver es perfecta para el día a día. De peso muy ligero y carga inalámbrica, su sencillo mecanismo consigue que, con tan solo toque y de manera silenciosa, puedas envasar tus alimentos favoritos en recipientes Fresh Containers y bolsas con cierre tipo zip. Además, una carga puede realizar hasta 100 envasados, por lo que no será necesario recargarla cada vez que quieras usarla y podrás llevarla a cualquier parte sin necesidad de cables.

Asimismo, FoodSaver contribuye a frenar el desperdicio alimentario. Con el envasado al vacío, la comida se mantiene fresca hasta dos veces más que con otros métodos de conservación. Aprovecha la comida que tengas en casa, envásala con Fresh Saver y disfruta de tus platos favoritos en cualquier parte. Su tamaño la hace ideal, incluso, ¡para escapadas en furgoneta y caravanas!

PVPR 49€

 

Con FoodSaver no tires más comida

¿Sabías que las sobras de comida son una de las principales causas del desperdicio alimentario en los hogares españoles?  Con el envasado al vacío, además de conservar todo el sabor y propiedades de los alimentos, reducirás el desperdicio y podrás aprovechar al máximo tus comidas. En este sentido, FoodSaver trabaja en el desarrollo de sistemas de envasado al vacío para hacer más sencilla y práctica la vida de los consumidores que, de forma consciente, buscan reducir el desperdicio de alimentos sin perder la frescura y calidad de los productos.