Al día

Frescos y genuinos, así son los mixers de Le Tribute

Le Tribute es contemporánea y heredera de los procesos naturales. Que rompe las reglas del mercado y se construye fuerte y con personalidad, marcando una clara diferencia entre sus similares. Las botellas son una oda a la belleza, el estilo y la exclusividad. Dentro de su gama de mixers se incluyen la tónica, un Ginger Beer y un Ginger Ale presentados en la primera botella cuadrada del mercado, lo que permite conseguir mantener la calidad de la burbuja además de darle un tono elegante y único.

El proceso de producción es una oda a la artesanía: junto con el agua más pura, venida de manantiales naturales que la propia destilería trata con procesos de ósmosis que mantienen el sabor, se enfrían los líquidos a 2ºC, asegurando tanto al gin&tonic como al resto de combinados y cocktails la cantidad óptima de gas y frescor.


Le Tribute: La tónica

Nace de la combinación de los ingredientes más especiales, tratados de forma tradicional y artesanal. Cuenta con quinina natural de Loja, una región de Ecuador.

Añadiéndole lemongrass es como se consigue el sabor único y característico, genuino de Le Tribute.

“Cantidad optima de gas y frescor”

 

 

 

 


Le Tribute: Ginger Beer

Este Ginger Beer está elaborado con ingredientes naturales y con jengibre seleccionado de la India. Tratando el jengibre mediante extracción por percolación en frío para preservar al máximo sus propiedades y aromas, así como aplicando una punta de calor en el momento adecuado para obtener el punto picante tan característico.

Tiene una burbuja sedosa y duradera, gracias al gas carbónico suave e integrado.

“Es fresca y picante en su justa medida”

 

 

 

 

Le Tribute: Ginger Ale

El Ginger Ale Le Tribute lleva aromas naturales de lemongrass que le aportan un sabor cítrico único e ideal para ensalzar las notas aromáticas de whiskeys, bourbons, rones y tequilas.

Burbuja larga y duradera con la cantidad optima de gas y frescor desde el principio al final.

“Efervescencia interminable”
 

www.amergourmet.com