inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
30/05/2017
preparar para imprimir

La franquicia española, a la cabeza de Europa en creación de negocio

Las franquicias son una de las mejores y más seguras formas de emprendimiento en la actualidad. Contar con una marca reconocida a las espaldas nos sitúa en un punto de partida ventajoso dentro del sector de negocio al que nos dirijamos, y además es una garantía de confianza a la hora de relacionarnos con proveedores y clientes.

Actualmente, España se encuentra a la cabeza del continente en lo que a crecimiento medio de franquicias se refiere. Según la IFCN (Internacional Franchise Consultants Network), nuestro país ha presentado un aumento del 14,6% frente al ejercicio anterior respecto a la media europea del 12,5%.

No obstante, no siempre es sencillo iniciar un negocio de la mano de una firma reputada. En ocasiones, las empresas no encuentran perfiles de gestores que se ajusten a sus necesidades de negocio; o, por el contrario, son los emprendedores los que no son capaces de decidir qué franquicia les conviene mejor según su trayectoria profesional.

Con el fin de mejorar esta relación entre empresas y futuros franquiciados, nace 10 Negocios Rentables (10NR), la nueva marca de Trazada Marketing, una plataforma para ayudar a las centrales franquiciadoras a seleccionar candidatos de una manera eficiente y rentable para ambas partes.

Los beneficios de 10NR se aplican de una forma bidireccional. Es decir, tanto franquiciadores como usuarios ven satisfechas sus necesidades a través de una puesta en común de sus demandas. El franquiciador dispondrá de una base de datos a nivel nacional con candidatos idóneos para hacerse con su negocio, todos ellos captados desde diferentes medios, redes e internet. Y, desde la perspectiva del franquiciado, 10NR analiza los modelos de negocio en franquicias con más éxito de cada tipo de industria, cada una de una tipo de sector, siempre adaptándose a sus necesidades y capacidad económica.

A través de un proceso sencillo, que engloba desde una selección mensual de interesados en un tipo de franquicia hasta la gestión de campañas, segmentación y tracking de usuarios, 10NR se encarga de simplificar al máximo el contacto entre franquiciadores y franquiciados. De esta forma, la apuesta por un negocio entrañará el menor porcentaje de riesgo posible.

 

Sobre QDQ media

QDQ media es una agencia de marketing online que forma parte de SoLocal Group, líder europeo en comunicación digital con presencia en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo y Austria. Los servicios que ofrece son principalmente soluciones digitales dirigidas a los negocios, como son la creación de páginas web -más de 26.000 creadas hasta la fecha- alojamiento y dominio; gestión de campañas de posicionamiento (SEO) en los principales buscadores, garantizando las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google; publicidad online a través de Google Adwords™, Microsoft Bing y Disdplay; e integración en redes sociales, entre otras.

Con 400 empleados y una cartera de más de 20.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. Además, al tratarse de aliado estratégico de Google™, gestiona más de 18.000 campañas de Google Adwords™. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, L’Agora y 11870. Además, QDQ media cuenta con el directorio web de negocios locales QDQ.com, con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas mensuales.

Recientemente, QDQ media ha firmado un acuerdo estratégico con Vodafone para el desarrollo y la comercialización de soluciones digitales a través de su red comercial.

 

Sobre Trazada

Trazada es la primera agencia de España en desarrollar estrategias de marketing en internet diseñadas para franquicias y negocios multilocales. Trazada pertenece a SoLocal Group, principal referente europeo del sector digital, con más de 4.800 empleados y más de 700.000 clientes, opera en Francia, España, Austria y Reino Unido.

La agencia cuenta con profesionales de los diferentes campos del marketing online lo que le permite proporcionar a sus clientes un servicio completo para sus negocios multilocales. Trazada dispone de herramientas que mejoran la visibilidad en internet de los negocios,  así como pone en contacto a los usuarios de internet con sus tiendas, establecimientos y puntos de venta para mejorar las visitas y maximizar la inversión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: