inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

Fragancias Platinvm presenta Passion Mojito y Tropical Dream

Llega el verano, el calor, las vacaciones, las fiestas… Mil planes y un millón de posibilidades diferentes, divertidas, exóticas y apasionantes.

Huyes de la rutina, de los uniformes y de la monotonía. ¡Tú no eres como todo el mundo! Eres única y te gusta lo original: en tu ropa, en tu forma de ser y hasta en tus cócteles.

¡Reinvéntalos!

Tienes tus Fragancias Platinvm, colección de espumosos con extractos naturales de frutas y flores con los que siempre sorprendes, por su aroma y sabor y por las olas perladas que brotan cuando agitas suavemente la botella. ¿Quieres darles un toque más personal?

Fragancias Platinvm te ofrece un par de ideas: úsalas para tus nuevos cócteles con los que deslumbrar a tus invitados, a tu pareja o… ¿Necesitas a alguien más para tomarte uno?

PASSION MOJITO

Ingredientes:

-5 cl de Premium Dominican Rum Platinvm Gold

-El zumo de media lima

-6 o 7 hojas de menta fresca

-1 cucharada de azúcar

-Fragancia Platinvm Nº5 Fresa y Menta

En un vaso bajo y ancho (y bonito) añade el zumo de lima, el azúcar y las hojas de menta y aplástalo todo. Cuando se haya disuelto el azúcar, rellena el vaso con hielo picado, añade el ron y remueve. Echa un poco más de hielo y completa con Fragancia Platinvm Nº5 Fresa y Menta. Decora con una hoja de menta y disfruta.

TROPICAL DREAM

Ingredientes:

-5 cl Premium Dominican Rum Platinvm Gold

-2,5 cl de puré de coco

-2,5 cl de puré de piña

-Fragancia Platinvm Nº7 Piña y Coco

Prepara un vaso alto (pero no de tubo) con hielo picado. En una coctelera, incorpora los purés de coco y piña junto al ron,  agita bien y sírvelo sobre el hielo. Luego rellena hasta el borde con Fragancia Platinvm Nº7 Piña y Coco. Decora con un trocito de coco natural y otro de piña en un palillo de cóctel.

Innovadores y muy personales, los cócteles con Fragancias Platinvm deslumbran por su apariencia y conquistan por su sabor. Sorprende a tus amigos, a tu familia, a tu pareja o date el gusto simplemente porque te apetece. Sírvelos muy fríos y agítalos suavemente antes de servir para despertar su magia… ¡y a disfrutar!

 

Fragancias Platinvm

Son un producto de Destilerías TAVASA fruto de un gran esfuerzo de I+D orientado hacia la innovación visual y aromática. Son cócteles elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, que estimulan los cinco sentidos. Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público femenino y triunfan en cualquier celebración. Pese a su corta vida, Fragancias Platinvm ya cuentan con entusiastas en todo el mundo: Japón, Taiwán, Hong Kong, Portugal, Nueva Zelanda o Grecia, entre otros países. Y, en su versión 0’0%, conquista países como Kuwait, Dubai y Arabia Saudí.

www.fraganciasplatinvm.com  

 

Destilerías TAVASA

Es una compañía familiar, de capital 100% español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: