inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
20/09/2017
preparar para imprimir

Fórmulas antipolución: tu piel necesita oxígeno

¿Sabías que la contaminación atmosférica afecta a la piel y hace que envejezca más rápidamente? Nuestra piel, que actúa como barrera frente a las agresiones ambientales, acusa rápidamente el efecto a la exposición de la baja calidad del aire en nuestras ciudades. Una mala calidad ambiental acelera la edad biológica de la piel.

 

La barrera cutánea se altera y sus consecuencias son múltiples:

  • Aumenta la generación de radicales libres que favorecen la aparición de arrugas y falta de firmeza.
  • Disminuye el aporte de oxígeno a los tejidos, lo que se traduce en un rostro apagado.
  • Al estar menos oxigenada, la piel pierde elasticidad.
  • Aparecen manchas con mayor facilidad.
  • La piel se ensucia y los poros se obstruyen.

 

¿El elemento que mejor combate los malos humos? el oxígeno. Es el mejor activador celular ya que permite que la cutis vuelva a "respirar" y normalice la regeneración y división celular.

 

 

Camaleon Laboratories presenta Oxygen Pro, su nuevo tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante.

Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas.

Sus microburbujas de oxígeno también consiguen una limpieza profunda y devuelven la luminosidad a los rostros fatigados y apagados. Esta aportación extra de oxígeno retarda la aparición de los signos de la edad. Mientras que su efecto efervescente aporta una sensación de frescor que calma y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.

Oxygen Pro es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y está especialmente aconsejable en pieles secas y deshidratadas ya que impide la pérdida de agua.

 

Modo de empleo

1. Aplicar sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.

2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel.

3. Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

PVP: 12,90 €

www.camaleoncosmetics.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: