Al día

FOREO deslumbra en las Galerías Lafayette de París


La firma sueca líder en tecnobelleza lleva su concepto The Unlimited Experience hasta la cúpula de uno de los centros comerciales más lujosos del mundo

Ubicado en un espacio privilegiado, FOREO estará presente en las Galerías Lafayette del Boulevard Haussmann, en París, hasta el próximo 3 de julio, con el objetivo de potenciar el mercado francés, realmente estratégico para la compañía. La acción, dirigida desde FOREO Francia –perteneciente al equipo de FOREO Western Europe–, junto a su partner español RC projects, seleccionado por su excelencia en la calidad, propone a los visitantes un espacio futurista en el que vivir una experiencia inmersiva con la marca.

Prácticamente inaccesible para nuevas marcas, lo que supone todo un hito en el sector de retail, el espacio FOREO se alza bajo la gran cúpula y en pleno centro de la galería, presidiendo la planta baja de las míticas Galerías Lafayette por las que pasan alrededor de 55.000 personas diarias. Y lo hace con un stand en forma cilíndrica y aire tecnológico que se eleva por encima del resto con 6 metros de altura, e inspira innovación y bienestar. En él, la marca sueca propone el descubrimiento del mundo de la tecnobelleza bajo su concepto The Unlimited Experience,  invitando a los visitantes a vivir una experiencia de inmersión a través de un análisis personalizado de su tipo de piel, recibiendo una rutina de cuidado de la piel adaptada por parte del personal de FOREO, además de conocer sus productos más emblemáticos.

Este evento sirve también para presentar al mercado francés el nuevo LUNA 3 plus, el dispositivo de limpieza facial más completo del mundo, nacido para llevar la rutina de belleza en casa al siguiente nivel combinando tres efectivas tecnologías: pulsaciones T-Sonic (tecnología patentada por FOREO), termoterapia y microcorrientes. Gracias a ellas, este cepillo limpiador facial de doble cara limpia el rostro en profundidad y con suavidad gracias a la termoterapia, y activa los músculos del cuello y de la cara gracias a las microcorrientes, lo que estimula la producción de colágeno para consegur una piel más firme y tersa.

Con su campaña en París, FOREO estrecha lazos con los consumidores franceses. Su innovación en el sector de la tecnología de la belleza, junto con su motivación para satisfacer las necesidades de este mercado tan prometedor, anima a FOREO a anclarse en el lujo y la elegancia franceses.