Al día

Food Market Barceló!!!


Situado en la segunda planta del Mercado Barceló, entre los barrios de Malasaña y Justicia, Food Market Barceló cuenta con unos 300 metros cuadrados distribuidos en 18 puestos gastronómicos donde podemos encontrar desde sushi a jamón, ostras o mini-pizzas genuinamente italianas. Brocheart (especializado en brochetas, dulces y saladas), Taberna Degusta (mini tortillas de patata), Nomi sushi (Sushi, baos y dim-sums), El Foro (vermutería y encurtidos) o La Fresca (ostras y champán) son solo algunos de los puestos que forman parte del nuevo espacio.

La decoración es de corte industrial desarrollada por el Estudio Bold, y en la que llama la atención especialmente dos aspectos: la rotulación de Javier Bold y los graffitis que decoran los muros, realizados por Tato Repeto.  

De hecho, uno de los objetivos es convertir el Mercado en un punto de referencia del arte urbano, un valor añadido a lo que, como Mercado, es su punto fuerte: la gastronomía.

El proyecto contará con una segunda fase, que ya está en marcha, en la que se  incorporarán locales de la segunda planta, terrazas y sótanos del mercado para eventos puntuales