inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Fisan patrocina el Torneo Solidario #CHEFSANDGOLF

  • La firma de ibéricos de Guijuelo participa por primera vez en este evento benéfico que fusiona alta gastronomía y deporte con un fin benéfico.
  • El evento ha contado con la participación de 21 chefs con estrella Michelin.

 

  

Este lunes ha tenido el V Torneo solidario #ChefsAndGolf en el que Ibéricos FISAN ha actuado como patrocinador. Por la mañana, el hotel Miguel Ángel acogió una mesa redonda en la que participaron los chefs 3 estrellas Michelin: Elena Arzak, Eneko Atxa, Martín Berasategui, Paolo Casagrande, Quique Dacosta, Dabid Muñoz, Joan Roca y Pedro Subijana, moderada por el crítico gastronómico Carlos Maribona.  Era la primera vez que se juntaban y lo han hecho por el mejor de los motivos,  recaudar fondos para la Asociación Benéfica Javier Segrelles que trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple.

Ha sido la primera edición en la que participa esta firma de Ibéricos de Guijuelo. Un evento que fusiona solidaridad, deporte y alta cocina, gracias a la colaboración de grandes figuras de la gastronomía española. Durante todo el día, las diferentes actividades desarrolladas han congregado a más de  50 estrellas Michelin de la gastronomía española.

En el torneo de golf, que tuvo lugar en el Club de Golf La Moraleja y en el que participaron 27 equipos capitaneados 21 de ellos por un chef. Además, los cocineros también disputaron un torneo de putt en el que resultó vencedor Ángel León.

En el Club de Golf La Moraleja, también hubo espacio para la gastronomía, ya que se instaló un village gastronómico en el que ibéricos FISAN ofreció una degustación de jamón y sus embutidos ibéricos de bellota de la mano de uno de sus maestros cortadores.

Los jamones de FISAN también tuvieron un papel protagonista en el cóctel de bienvenida de la cena de gala posterior, que se celebró en el hotel Miguel Ángel y que sirvió como cierre de esta jornada solidaria. Durante la cena, además tuvo lugar una subasta solidaria  Además, ha donado uno de sus jamones de bellota Gran Reserva FISAN para la subasta solidaria que tendrá lugar durante la cena para recaudar fondos para la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que trabaja de la mano con la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM).

FISAN no ha dudado en participar en este evento benéfico que conjuga su relación con las grandes figuras de la gastronomía española con un fin social como son los enfermos de esclerosis múltiple. Una maravillosa jornada que unió deporte y alta gastronomía con compromiso humano.

 

Acerca de FISAN

www.fisan.es

La familia Sánchez lleva desde 1920 dedicada al Ibérico de Bellota. Tres generaciones que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, sin dejar de vigilar la parte tradicional de todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación, que define el  sabor único de FISAN.

Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota por su situación geográfica única que lo hace perfecto para la curación del  jamón, FISAN colabora con grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de bellota en la alta gastronomía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: