inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/06/2017
preparar para imprimir

De los fiordos noruegos al plato en… ¡1, 2, 3!

  • Recetas en 1, 2, 3 para invertir el tiempo mínimo y conseguir el máximo resultado
  • Un nuevo concepto de recetas en sólo 3 pasos

 

Siempre has tenido claro que el contenido importa pero… ¡También la forma! Las Recetas 1, 2, 3 son una nueva forma de entender la cocina con lo mejor de Mar de Noruega pero contadas de una forma… ¡la mar de nueva!

Menos cazuela, menos horas, menos pasos y mucho más disfrute, desenfado y “casual look”. Dale al play y en 1, 2, 3… ¡Salmón y Bacalao Noruego como nunca!

Nos lo habéis pedido a través de nuestras redes sociales y aquí están: recetas con todo el sabor y el potencial del Salmón y el Bacalao Noruego pero con la sencillez de los tres pasos.

Para los más healthies, para los niños, para llevar al trabajo o para triunfar en la barbacoa este verano… ¡Las Recetas 1, 2, 3… son para todos!

Entra en http://mardenoruega.es/destacados/123-mar-de-noruega/ y en las redes sociales de Mar de Noruega y toma nota de las mejores recetas para este veranito. ¡1, 2, 3… Manos a la obra!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: