inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/10/2018
preparar para imprimir

Ferrero, reconocida con el Premio Banco de Alimentos de Madrid 2018

El año pasado, la compañía donó 50.000 kilos de producto a esta entidad.

Ferrero Ibérica, filial de Grupo Ferrero en España, ha sido reconocida esta mañana con el “Premio Banco de Alimentos de Madrid 2018” por su colaboración y solidaridad con los objetivos de la delegación madrileña de la Fundación Banco de Alimentos. 

La compañía ha recibido este galardón en el marco de la celebración del “Día Mundial de la Alimentación”, que ha tenido lugar esta mañana en la sede del Banco de Alimentos de Madrid. “Estamos muy contentos con este reconocimiento. El compromiso social es uno de los pilares de la RSC de Grupo Ferrero y ha sido uno de los principios que ha guiado siempre nuestra actividad en España”, declara Roberto Torri, Director de Relaciones Institucionales y Corporativas de Ferrero Ibérica.

Ferrero comenzó a colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid desde su llegada a España hace 30 años. Desde entonces, las donaciones de alimentos de Ferrero a esta entidad se han convertido en una fórmula eficaz para la lucha contra el desperdicio alimentario.

 

Sobre Ferrero Ibérica:

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en  referentes en el mundo del chocolate.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: