inicio
Jueves 19 de julio de 2018
28/11/2017
preparar para imprimir

Fernando de Castilla lanza su nuevo vermut

P.V.P. 13,20 €
P.V.P. 13,20 €

Bodegas Rey Fernando de Castilla, la pequeña bodega familiar jerezana reconocida por ofrecer los productos más selectos de Jerez, lanza su nuevo vermut natural, sin ningún aroma añadido, pero de una intensidad sorprendente.

Fernando de Castilla recupera la centenaria tradición Jerezana de elaborar vermut con vinos de altísima calidad de Oloroso y Pedro Ximénez. Impregnado con 27 botánicos, este nuevo vermut de Fernando de Castilla presenta aromas cítricos de nuez de cola y clavo de olor envueltos en frutos secos y especias.

Vestido de color caoba oscuro, en boca ofrece un mágico equilibrio entre dulzor y acidez con sabores especiados que se abren en un final intenso, con un delicado amargor.

Se trata de un vermut para ser disfrutado con hielo, potente y complejo, pero elegante y refrescante como ninguno. Ideal para maridar con aceitunas, berberechos y almendras tostadas.

Fundada en 1972 por la familia Andrada-Vanderwilde con unas antiquísimas soleras heredadas de gran calidad, especialmente en brandy, Bodegas Rey Fernando de Castilla recibe su nombre en honor al Rey Fernando de Castilla “El Santo”, conquistador de Andalucía. Sus brandies se han consumido en bodas de la casa Real de Borbón, entre otros prestigiosos encargos.

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

Para más información visita: http://www.diprimsa.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: