inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
27/07/2017
preparar para imprimir

La Feria de Málaga protagoniza la nueva edición especial de DYC 8

 

• La botella viste el diseño ganador de este año, llevado a cabo por una alumna de la escuela Animum.
• Los elementos más icónicos de las fiestas de la ciudad son protagonistas en la botella de esta nueva edición especial.

En el mes de agosto, Málaga se viste de luz, color y alegría para dar la bienvenida a la esperada Feria. Por eso, DYC quiere celebrar junto a los malagueños estas fiestas tan señaladas con el lanzamiento de su nueva edición especial.

El diseño ha sido llevado a cabo por una de las alumnas de la escuela Animum. La malagueña Carmen López ha sido la ganadora de la tercera edición del concurso que DYC celebra para crear su edición conmemorativa de la Feria.

En la base de la botella aparece el mar, las palmeras y el muro del paseo marítimo, distintivos de Málaga: un enclave bañado por el Mediterráneo. Una gitana y un biznaguero, los personajes típicos de esta festividad y que mejor la retratan, son protagonistas del estampado. La Torre Mónica de la antigua fábrica de plomo de Los Guindos y “La Manquita”, el nombre por el que comúnmente se conoce la Catedral de Málaga, se encuentran en un segundo plano. Por último, elementos típicos de las fiestas como el abanico, el accesorio principal de la feria, fuegos artificiales y confeti, que retratan el carácter festivo de estas fechas tan señaladas completan el diseño, que se cierra con el lema ‘Somos TraDYCión’.

Con esta edición especial DYC celebra la luz, el color y la alegría que se respira en Málaga durante la feria, brindando con los malagueños por esa forma de ser mediterránea que les caracteriza.

¡Celebremos lo que somos!

 

Sobre DYC 

DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1959 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. Además, su blended DYC 8 ha obtenido la distinción ‘Sabor del Año 2017’ por la calidad de su inconfundible sabor. ‘Sabor del Año’ es la única certificación de calidad en el sector Alimentación validada por consumidores. DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

Maxxium España 

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como TheMacallan, JimBeam, Sauza o CuttySark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta TheGlenrothes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: