Al día

Fayer también es coctelería

El restaurante madrileño apuesta por dar protagonismo a esta zona más informal con una nueva carta de cócteles que promete acompañar a la perfección su oferta gastronómica

Comer se ha convertido para muchos en un acto solemne en el que disfrutar de una buena propuesta gastronómica rodeado de amigos. Ahora bien, son otros muchos los que buscan opciones más sencillas y fáciles para el día a día sin renunciar a la calidad de los menús más elaborados. Por eso, y ante esta necesidad, Fayer se reinventa apostando por dar protagonismo a la zona más informal del espacio.

Compuesta por varias mesas bajas y una barra que mira a la calle, esta zona es perfecta para todos aquellos que busquen un ambiente sencillo en el que disfrutar de sus novedades sin tener que subir a su salón. 

La carta de comida se comparte con la del restaurante aunque aquí quizá apetece decantarse por alguno de sus mezzes, aperitivos israelís, o uno de sus platos recién salidos del horno: lajmayin, empanadas criollas o bureka de queso.

Esta propuesta se completa con las originales creaciones del barman del espacio, Emilio Rodríguez. Este joven coctelero, con experiencia en emblemáticos de la ciudad como Angelita u O’Clock, ha ideado una propuesta de autor que juega con las dos culturas que se encuentran en Fayer, israelí y argentina. 

Entre todos ellos, destaca el Fayer Club, un sorbo cítrico, dulce y herbal que lleva gin, ginger beer y un encurtido de frambuesas, el Akol Tov, una copa especiada, cítrica y compleja compuesta por whisky, oloroso y una mezcla de mostaza y maracuya o el Daiquiri Eilat. Esta se trata de un trago dulce, tropical y fresco que hace referencia al origen de uno de los platos más representativos El Tiradito. Esta hecho con Ron Especiado, un escabeche de mango, canela y shiso verde.

Abiertos desde las 12.00h, mientras se mantengan las restricciones, Fayer apuesta por seguir sorprendiendo a todos aquellos que desde su apertura se han convertido en habituales de este proyecto que aterrizó el pasado junio en la capital. 

Fayer Madrid

www.fayer.com

Calle Orfila, 7

Teléfono: 910 05 32 90