inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

La familia Mahou Cinco Estrellas trae los mejores planes para inaugurar el verano en Madrid

 

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de salir se multiplican. Por ello, la familia de cervezas más icónica, Mahou Cinco Estrellas, ofrece una gran oferta de planes veraniegos que no dejarán indiferente a nadie. Música, gastronomía y diversión se unen para dar la bienvenida a la época estival y disfrutar de Madrid en compañía del gran sabor de la gama Mahou Cinco Estrellas: la icónica Mahou Cinco Estrellas, la refrescante Mahou Cinco Estrellas Radler, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten y la nueva, Mahou Cinco Estrellas Session IPA; una cerveza para cada tipo de persona maridada con los mejores planes para disfrutar en familia.

No hay mejor manera de empezar el verano que disfrutar de las azoteas y terrazas que te ofrece la ciudad, por ello Mahou ha pensando en todos los amantes de los atardeceres creando las Azoteas Cinco Estrellas, fiestas en diferentes azoteas de Madrid que durarán hasta finales de julio con reconocidos dj sets y talleres de tiraje. Este planazo se inauguró el pasado 21 de junio al ritmo del dj set de la banda Hinds en la Terraza Sagasta 22. Para los que se la perdieron, la próxima fiesta será el miércoles 26 en Broker, Av. del General Perón 38, junto a los Los Nastys, otra de las bandas referencia del rock madrileño.

Aquellos que busquen un plan más gastro, tienen ahora la oportunidad de escaparse a Mahou Entre Panes que se muda al centro de Madrid, concretamente a los barrios de Malasaña, Chueca y Sol. Desde el 20 junio al 7 de julio, una selección de bares y restaurantes ofrecen una gran variedad de bocatas para disfrutar con amigos. Una delicia culinaria pensada para los amantes de los nuevos sabores y para quienes no quieren perderse ninguna propuesta gastronómica junto al gran sabor de una Mahou Cinco Estrellas.

Sin embargo, el plato gordo del verano no llegará hasta el 27 de junio. Esa es la fecha elegida por Mahou para traer de vuelta la fiesta con más ritmo, la Iparty. El mejor afterwork para los que les flIPA bailar. En está edición, Miqui Brightside será el encargado de pinchar la mejor música del momento acompañado de la espectacular actuación del dúo de percusionistas Drums On Live, quienes tienen un largo recorrido por los mejores clubes de España. Iparty es la mejor ocasión para sentir y disfrutar de la música en directo junto a la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

Los planazos no cesarán en julio, por ello Mahou volverá a juntar el arte con la cerveza con una nueva edición de Mercado de Motores. Los días 13 y 14 de julio al lado del Museo del Ferrocarril, se desarrollarán diversas acciones con las que Mahou sacará su vena más artística y ofrecerá catas para los paladares más cerveceros.

La familia Mahou Cinco Estrellas trae multitud de planes para amenizar el largo verano, ofreciendo experiencias innovadoras con las personas. Planes para disfrutar con la familia que uno elige y refrescar la época de calor y ocio en la capital.     

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: