inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

La familia de cervezas 1906 consagra su reconocimiento internacional al obtener 13 nuevos premios

 
 
  

La familia de cervezas 1906, la interpretación más personal de Hijos de Rivera, mantiene su posición dentro de las mejores cervezas del mundo al obtener solo en lo que llevamos de año un total de 13 premios dentro de los seis certámenes internacionales en los que ha participado.

Tanto 1906 Reserva Especial, la más veterana de la familia, así como 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage siguen imparables en su carrera hacia el éxito revalidando un año más premios internacionales tan importantes para el sector como Superior Taste Awards del International Taste and Quality Institute de Bruselas (iTQi) o los Monde Selection, entre otros.

 

International Beer Challenge y World Beer Challenge

1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage han sumado dos nuevos galardones al palmarés de la familia cervecera, obteniendo medalla de bronce y plata respectivamente en los International Beer Challenge. Asimismo, en la ceremonia de entrega de los World Beer Challenge se han recibido tres nuevos premios: un oro para la Reserva Especial y para Red Vintage y una plata para la negra de la familia. Además, Red Vintage ha sido la cerveza mejor puntuada del certamen.

 

Reconocimiento del International Taste & Quality Institute

Los premios iTQi han vuelto a reconocer el sabor superior de las cervezas 1906 en los Superior Taste Awards del prestigioso organismo, considerado ya como la Guía Michellin de los Alimentos. En concreto, el jurado formado por 60 sumilleres de los restaurantes más prestigiosos del mundo ha certificado de sobresaliente el sabor en la categoría Oro tanto para Red Vintage como para 1906 Reserva Especial.

Este reconocimiento supone un gran éxito para Hijos de Rivera, ya que la valoración se realiza mediante una cata a ciegas en la que el jurado de expertos puntúa los productos, sin envoltorio ni ningún otro tipo de elemento identificativo.

“Para nosotros es un orgullo ver cómo el esfuerzo y mimo de nuestra interpretación más personal se ve recompensado e incluso revalidado, haciendo que nuestras cervezas de la familia 1906 sean cada más mejor valoradas”, afirman desde la compañía.

 

Otros grandes reconocimientos

Además de los Superior Taste Awards, la familia de 1906 ha visto revalidados otros muchos reconocimientos de los últimos años que la han situado como una de las mejores cervezas del mundo.

Así, los conocidos World Beer Awards, que premian los mejores estilos de cerveza del mundo para los consumidores, han otorgado a 1906 Red Vintage el galardón a la mejor strong lager de España.

Por su parte, en los Monde Selection 2018, Black Coupage ha logrado el galardón de Grand Gold, mientras que Red Vintage y 1906 Reserva Especial han logrado la medalla de oro. Estos premios, impulsados por el International Quality Institute, equivalen a un gran reconocimiento de prestigio internacional, ya que esta entidad es una de las instituciones con mayor trayectoria internacional en su compromiso con la calidad de los productos de consumo.

Además, 1906 Black Coupage ha alcanzado la plata en los prestigiosos Craft Beer Award, otorgados por la editorial Meininge en la ciudad alemana del mismo nombre, en los que un jurado compuesto por  90 expertos del sector cervecero ha elegido esta cerveza como la mejor craft, compitiendo con más de 80 países.

Estos galardones se suman a una larga lista de distinciones de prestigio obtenidas por las cervezas de la familia 1906 que ya acumulan 65 premios internacionales a lo largo de su corta historia.

En esta sucesión de premios destaca el trabajo, la cuidada selección de ingredientes y el saber hacer de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera, fruto de su compromiso por brindar el mejor producto a los amantes cerveceros más exigentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: