inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
31/05/2017
preparar para imprimir

Un facial profesional sin salir de casa by ELIZABETH ARDEN PRO

El tratamiento facial casero para lograr una piel radiante al instante, by ELIZABETH ARDEN PRO

Visitar a un experto del cuidado de la piel regularmente tiene numerosos beneficios. Entre otro, su acceso a productos de vanguardia y a herramientas profesionales. Entre sus aliados fundamentales, se encuentran sus manos de esteticista. Éstas, a través de masajes profesionales, limpian y estimulan la piel activando todo los beneficios de los productos para lograr su mejor aspecto.

Ahora, gracias a los productos de Elizabeth Arden PRO y las técnicas profesionales de Estefanía Nieto, Training Manager de la marca, conseguiremos los mismos resultados, pero con nuestras propias manos.

 

Los aliados imprescindibles

Para ello, Estefanía Nieto, recomienda cinco productos de vanguardia indicados para conseguir una piel radiante al instante: Gentle Facial Cleanser, Invigorating Face & Body Scrub, Replenishing Masque, Hydration Peel Pads, Revitalizing Body Lotion y Triple Action Protector SPF 50 de Elizabeth Arden PRO.

LIMPIEZA

El primer paso fundamental para una piel radiante es una limpieza en profundidad, eliminando la suciedad, los niveles de grasa, las células muertas y los agentes externos contaminantes.

Gentle Facial Cleanser, un limpiador en espuma, higieniza suavemente la piel, dejándola sedosa y radiante. Ideal para todo tipo de piel, incluyendo la más sensible.

Modo de uso: Aplicamos una pequeña cantidad en las manos humedecidas masajeando suavemente el rostro. Después, enjuagamos con agua tibia y secamos la piel.

 

Precio: 42 euros

Precio: 52,50 euros

EXFOLIACIÓN

A continuación, realizaremos una limpieza más intensa, exfoliando la piel. Para ello utilizaremos, Invigorating Face & Body Scrub, ligera espuma exfoliante para cara y cuerpo, con la que resetearemos la piel dejándola suave y tersa.

Modo de aplicación:

Para una exfoliación suave, aplicaremos una cantidad generosa en las manos, masajeando suavemente la piel. Para las zonas más secas y ásperas, lo combinaremos con agua. Conviene realizar esta tarea una o dos veces por semana.

 

MASCARILLA REVITALIZANTE

Una vez tengamos la piel limpia, comenzaremos la hidratación de la piel con una mascarilla regneradora.

Para ello, contaremos con los beneficios de Replenishing Masque: una mascarilla hidratante que apoya la barrera natural de la piel para un cutis más suave y flexible.  Su fórmula reduce visiblemente la aparición de finas lineas y su complejo LCA ayuda a revitalizar la piel.

Modo de aplicación:

Aplicar una capa de espesor uniforme sobre la piel limpia una vez por semana y dejar actuar 10-15 minutos. Aclarar después con agua tibia o eliminar los residuos con una toalla humedecida en agua tibia.

 

Precio: 77 euros

 

Precio: 84 euros

HIDRATACIÓN

A diario, utilizaremos una crema nutritiva más ligera, pero que nos proporcionará una hidratación inmediata, de larga duración. Mouisturizing Facial Cream mejora la retención de humedad en la piel, siempre que hagamos un uso regular de ella-afirma Estefanía Nieto. Contiene ácido láctico para reducir la aparición de finas líneas y arrugas.

Modo de uso:

Aplicar en cara, cuello y escote masajeando suavemente la piel con movimientos pausados y, preferiblemente, en sendito vertical de abajo hacia arriba.

PROTECCIÓN

 

El denominador común en cualquier tratamiento de Elizabeth Arden PRO es Triple Action Protection. Estefanía Nieto recomienda siempre utilizar un factor de protección solar diario, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Triple Action Protectior SPF 50 protege la piel de la exposición ambiental, de los signos de envejecimiento y mantiene la piel radiante durante todo el día. Este producto multifuncional es un paso esencial en todos los regímenes de salud y belleza de la piel. Un requisito imprescindible para tener una piel bonita y saludable.

Precio: 88,50 euros

Técnicas profesionales de Estefanía Nieto, Training Manager de EAPRO

  1. Da ligeros golpecitos con la yema de los dedos en las cuencas de los ojos
    • ¿Por qué? Para descongestionar.
  2. Presiona con los dedos índices desde el entrecejo hacia la frente
    • ¿Por qué? Para fomentar la circulación y fomentar el efecto lifting.
  3. Realiza un ligero masaje en la frente que parta del centro a la sienes
    • ¿Por qué? Para reducir la tensión y aumentar el efecto tensor.
  4. Pellizca suavemente el centro de la barbilla hasta las orejas
    • ¿Por qué? Para favorecer la circulación y aumentar la flexibilidad de la piel.

“Con estas técnicas profesionales y los productos infalibles de Elizabeth Arden PRO, conseguiremos reducir las bolsas y ojeras, y tener una piel visiblemente más tersa y radiante.”-afirma Estefanía.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: