inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
11/12/2019
preparar para imprimir

La fábrica LA SALVE acoge una exposición de ACNUR

 

ACNUR desembarca en Euskadi y lo hace a través de una jornada y una exposición en la fábrica LA SALVE de Bilbao. La delegación de ACNUR en Euskadi de la mano de la cervecera vasca, ha celebrado un evento de presentación en el que el entramado empresarial y diferentes instituciones vascas han conocido de primera mano el trabajo que lleva a cabo ACNUR en el mundo y las posibles formas de colaboración con la organización.

Esta colaboración de ACNUR y LA SALVE incluye una una exposición única que podrá verse en la fábrica entre los días 10 de diciembre y 6 de enero. La muestra recoge fotografías de refugiados de Siria, Sudán, República Centroafricana y Mali y que con el título “The Most Important Thing” pretende que el espectador reflexione ante la pregunta a la que se han enfrentado los millones de refugiados que han tenido que abandonar sus hogares, “y tú ¿Qué es lo más importante que te llevarías si de repente tuvieras que huir de tu hogar y de tu país?”.

Para Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE, “es un honor colaborar con la delegación vasca de ACNUR y ser su partner en esta nueva aventura. LA SALVE tiene en la colaboración con entidades y asociaciones un elemento clave de su estrategia competitiva y, en este contexto, arrancamos una colaboración activa con ACNUR y animamos a todos los socios y amigos de LA SALVE a hacer lo mismo”. Por su parte, Ynés Pedraz, como representante de la delegación vasca de ACNUR, ha querido apuntar que “para ACNUR es fundamental contar con la colaboración de empresas vascas como La Salve, conocedoras de la dura realidad a la que se enfrentan millones de personas en nuestro planeta, comprometidas en la búsqueda de soluciones, y solidarias, al actuar y hacer posible el desarrollo de proyectos que benefician a miles de personas refugiadas y desplazadas en todo el mundo”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: